El cierre Peru podría recalar en el Jimbee Cartagena

Según dice Gustavo Muñana y confirmado por Efesista, Duda tendría sobre la mesa la opción de incorporar en este mercado invernal a Willian Nesi «Peru».

Se trata de un cierre diestro de 33 años que llega procedente del Joaçaba Futsal. Su carrera la ha desempeñado en su totalidad en Brasil donde llegan referencias muy favorables respecto a este último año y su trayectoria en general, donde ha llegado a ser campeón de la liga brasileña.

Futsal Usar na 42 10385

Perú defendió a Joaçaba en 2017 y 2018. En 2019 fue campeón de la Liga Nacional de Futsal (LNF) jugando en el Pato donde además marcó uno de los goles de la Gran Final. Continúa una temporada más allí para después regresar al Joaçaba donde ha sido uno de los mejores jugadores de la liga este año en su demarcación. Antes de defender los colores de Joaçaba y Pato, Willian pasó por otros equipos como Mafra Futsal, Blumenau o Florianópolis Futsal.

El cierre nacido en Treviso (Santa Catarina) acababa contrato a finales de este año y ya ha anunciado que no seguirá en Joaçaba a través de un video en su cuenta de Instagram. Perú fichará por lo que queda de temporada, más una opcional para el club en función de los objetivos.

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Jimbee Cartagena 22/23

El Jimbee, en busca de otra victoria en casa

El Jimbee Cartagena disputará mañana la decimoctava jornada de liga y se medirá al BeSoccer …

huertas1 1 640x427 1

Duda: “El Antequera tiene muchas virtudes”

El Jimbee Cartagena disputará la decimoctava jornada de liga frente al Antequera. Será el domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!