ARB5346

El Cisneros Alter VB visita a un FC Cartagena – Algar Surmenor imbatible

Las cartageneras quieren mantenerse invictas en la visita del cuadro tinerfeño al Palacio.

La Superliga 2 femenina sigue su ritmo y ya se pueden empezar a sacar las primeras conclusiones. Una de ellas es la clara candidatura del FC Cartagena – Algar Surmenor al ascenso, después de tres jornadas invictas y ahora van a por la cuarta. Para ello tendrán que vencer hoy ante el Cisneros Alter VB que visita la pista anexa del Palacio de los Deportes de Cartagena. El partido, que arrancará a las 19:00, tendrá entrada gratuita y se retransmitirá a través del canal de YouTube del conjunto local.

El Cisneros Alter VB de Tenerife marcha en décima posición y ha sumado un triunfo en lo que va de liga, fue en la primera jornada de liga por 3-0 ante la Universitat D’Alacant VB. Los otros dos partidos contra Mairena Vóley Club y Melilla Sport Capital los acabó perdiendo. Las tinerfeñas destacan por el potencial ofensivo de sus puntas. “Cisneros basa su potencial en las jugadoras de banda, así que tendremos que estar especialmente atentos en bloqueo y defensa”, explica el técnico Pascual Saurín. El entrenador también destaca la presencia de Marina Dubinina, un “seguro que da tranquilidad y estabilidad al equipo canario”.

Las albinegras, por su parte, han firmado un arranque de liga prometedor: encadenan tres victorias consecutivas (pleno de los partidos disputados), suman ocho puntos y son terceras en la clasificación. Además, algunos de esos triunfos los han conseguido contra algunos de los favoritos del grupo, como es el caso de Aptur CV Benidorm. También lograron la victoria contra el vigente campeón del Grupo C, el CV Valencia. El técnico del FC Cartagena – Algar Surmenor comenta que «tenemos muchas cosas que mejorar, así que poco margen de relajación podemos tener”.

Imagen principal: Javi Martínez

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

ARB6235

El FC Cartagena – Algar Surmenor a mantener la imbatibilidad en el Palacio

Las cartageneras quieren reencontrarse con la victoria en la visita del Mazzo Construcción AVG. Nuevo …

ARB7255

Tropiezo del Algar Surmenor en Benidorm

Las cartageneras caen 3-1 (25-20/17-25/25-20/25-20) ante Aptur CV Benidorm, que aprieta la zona alta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!