Imagen de WhatsApp 2023 03 27 a las 23.45.08

El Club Bádminton Cartagena mantiene intactas sus opciones al ascenso tras los partidos en Gijón

La expedición cartagenera regresa de la ciudad asturiana con dos victorias y una derrota para seguir dependiendo de sí mismos para lograr el ascenso a Liga Oro.

Ante Cura Mora el Club Bádminton Cartagena empezó con mal pie y eso provocó ir a contracorriente hasta el 2-2, a partir de ahí se impusieron los individuales de Sara, Iago y Blake del club cartagenero llegando al definitivo 5-2. Por la tarde ante La Nucía el resultado se ponía muy adverso con un 3-1 en contra que los cartageneros pudieron remontar hasta colocar el 3-3, todo quedaba para el último partido de individual entre los dos mejores jugadores de la competición y así lo demostraron durante los 56 minutos que estuvieron luchando en pista decidiéndose 11-9 en el quinto set para el equipo alicantino, llegando de esta forma la primera derrota por la mínima, 3-4. Por último, la jornada del domingo fue muy satisfactoria para los nuestros ya que se impusieron por 7-0 a Guadalajara con un gran nivel por parte de todos.

A pesar de no poder contar con dos puntales como los ingleses Estelle Van Leeuwen y Samuel Jones Cartagena contó con un equipo muy competitivo gracias en parte a los fichajes de invierno, Sara Peñalver y Julia Chmurovicova y la ayuda de Iago Martínez que no pudo estar en las primeras 6 jornadas por lesión. El equipo lo formaron también Blake Hoang, Ethan Hosken, Candela Santamaría, Alejandra Espinosa, Marco Escusa, Fabio de León y Pablo Caparrós, bajo la dirección de Mike Adams.

De esta forma el ascenso sigue a un paso y todo se decidirá en las últimas tres jornadas ante Huesca, Bellaterra y Burgos, que se disputarán el 15-16 de abril en el pabellón Wssell de Guimbarda de Cartagena. Ganar ante Huesca será clave para conseguir el ascenso a la Liga Oro.

Comparte...

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

Imagen de WhatsApp 2023 05 04 a las 16.08.34

El Club Bádminton Cartagena logra un histórico ascenso a Primera Oro

El equipo cartagenero hizo los deberes en casa en la última jornada en una ‘Bombonera’ …

3b3bf3b3 7a16 4695 87bf d3938e91d1de

El Club Bádminton Cartagena, a un paso del ascenso a Primera Oro

Los cartageneros disputan este fin de semana tres encuentros que pueden acabar con su ascenso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!