El Club de Natación Cartagonova-Cartagena se convierte en subcampeón de España

Lunes 31 Enero 2022  |  : 22 veces

 | 



El equipo masculino del Club Natación Cartagonova-Cartagena de la Universidad Politécnica de Cartagena se ha convertido este fin de semana en subcampeón de España durante el Campeonato de España de Larga Distancia, que se celebró este fin de semana en Barcelona. Por segundo año consecutivo, el equipo ha logrado estar entre los tres primeros clubes nacionales absolutos, alcanzando la segunda posición de equipos participantes.

El nadador internacional Alejandro Puebla, consiguió la medalla de plata en categoría Senior y el bronce en la clasificación absoluta en una dura prueba de 5000 metros.

Su compañero de equipo Alfonso Franco rozó el bronce en categoría Junior, disputando un sprint de últimos metros en la que quedó a solo 7 centésimas de la medalla de bronce.

Los nadadores Junior, Marcelino Jiménez y Pablo Robles, lograron estar entre los 14 mejores de la categoría en la misma prueba de 5000 metros.

Para terminar la jornada, en la categoría femenina Paula Villada se hizo con la séptima plaza en Junior, mientras que su compañera de equipo, la nadadora Susana Martínez, obtuvo la décima posición, logrando quedar en el puesto número doce en la clasificación por equipos femenino.

Un broche de oro para culminar la etapa invernal y que los nadadores se preparen para el Campeonato Nacional de abril de 2022, que se celebrará en Málaga.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena en su web oficial.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

256217

Inscripción abierta para la Milla Solidaria de La Huertecica que se celebra el domingo en Cartagena

Martes 20 Febrero 2024  |  : 99  |  El próximo domingo 25 de febrero de …

255998

Sale a licitación una inversión de 160.000 euros para evitar inundaciones en el estadio Cartagonova

Domingo 18 Febrero 2024  |  : 77  |  Audio  |  El Ayuntamiento de Cartagena acaba …

error: Este contenido está protegido !!