El Club de Rugby Universitario Cartagena comienza los entrenamientos

El club cartagenero comienza con sus entrenamientos en categoría senior. El martes 28 de agosto lo hará el equipo masculino y el jueves 30 de agosto el equipo femenino. Los entrenamientos, en horario ordinario, serán martes y jueves a las 20:30 para el senior masculino y lunes miércoles y viernes a las 21:30 en el caso del equipo femenino.
Rugby Cartagena
El club cuenta este año con Chris Eden como director deportivo, con José Ramón Rea como entrenador de las féminas y con Ian Morrison y Simon Hooper como entrenadores del masculino.
Los equipos de categorías sub-18, con Victor Arroyo, Perry Sánchez y Julio Francia como entrenadores; y los de sub-16, con Yenny Victoria, Josué Esteban y Mamen Arnao en la dirección técnica, comenzarán sus entrenamientos en breve, el horario, en principio , martes y jueves a las 19:30, si bien podría sufrir alguna modificación.
Posteriormente comenzarán los entrenamientos de la Escuela de Rugby , para niños y niñas de 3 a 14 años, que comprende las categorías sub-6, sub-8, sub-10, sub-12 y sub-14.
Desde el club, fundado en 1987 y premiado en 2016 como mejor club de base del municipio de Cartagena, se invita a todas las personas interesadas a probar este deporte, en el que valores como el compañerismo, la solidaridad, disciplina, pasión o respeto, entre otros, son una parte fundamental. Jugadores y jugadoras con o sin experiencia, de todas las categorías son bienvenidos, pueden pasarse por los entrenamientos en el Campo de Rugby Municipal de La Asomada o contactar con el club por email, teléfono o redes sociales, ya que como señalan en el eslogan de su póster promocional, » Aquí contamos tod@s.»

Sobre Pedro Gómez

Comprobar también

212060

Concluye la programación de las Jornadas de Deporte Inclusivo

Jueves 2 Diciembre 2021  |  : 26 veces  |  Con motivo del Dia Internacional de las …

FEt5ZCbX0AI30Ss

El Cebé retoma la competición este domingo en el Palacio

Tras el parón de una semana por las ventanas FIBA, el FC Cartagena CB se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!