203275

El Club Rítmica Cartagena, campeón de España de Gimnasia Estética de Grupo

Este fin de semana se celebró en Huesca el Campeonato de España de Gimnasia Estética de Grupo 2021, con un éxito rotundo para los equipos de Cartagena.

En esta competición, el Equipo Senior Femenino ha obtenido la primera plaza para representar a España en el próximo Campeonato del Mundo que se celebrará en Finlandia, en noviembre de 2021.

En este Campeonato de España se han obtenido destacados logros en las diferentes categorías, que ponen de manifiesto el excelente trabajo que se está desarrollando con las bases del Proyecto Gimnasia Cartagena, como es el título de Campeón de España Infantil 8-10 años del Club Estética Cartagena, la Medalla de Bronce Infantil 12-14 años del Club Estética Cartagena, el 4º puesto del Infantil 10-12 años del Rítmica Cartagena, el 4º puesto Infantil 12-14 años del Club Gimnasia San Antón y el 4º puesto del segundo equipo Senior del Ritmica Cartagena.

Dos títulos de Campeón de España y una medalla de bronce que han tenido que trabajar duro para posicionarse entre los mejores equipos de España, donde han participado las comunidades autónomas que son potencia en este deporte, Aragón, Galicia, Valencia, Cataluña y la Región de Murcia.

El próximo reto es la Fase Final de la Copa del Mundo en Sofía (Bulgaria) del 24 al 27 de este mes de junio, donde participarán los dos equipos Senior del Club Rítmica Cartagena y para el mes de noviembre, cerrando la temporada 2021, el Campeonato del Mundo que se celebrará en Helsinki (Finlandia) y donde el Equipo Senior Femenino del Rítmica Cartagena representará a España.

Publicación del Ayuntamiento de Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

FCdxur WYAk1xOD

3 de 3 para el Cebé

Una vez transcurridas las 3 primeras jornadas de competición en la Liga Leb Plata, se …

209436

El Club Trial Bici Cartagena arrasa en la final del Campeonato Regional de Trial

Lunes 25 Octubre 2021  |  : 16 veces  |  El Club Trial Bici Cartagena arrasa …

error: Este contenido está protegido !!