El Club Trial Bici Cartagena arrasa en la final del Campeonato Regional de Trial

Lunes 25 Octubre 2021  |  : 16 veces

 | 



El Club Trial Bici Cartagena arrasa en la final del Campeonato Regional de Trial. Un total de 5 oros, 5 platas y 2 bronces coronan al club cartagenero con el mejor palmarés de los últimos años gracias a su excelente escuela de trial bici compitiendo durante todo el calendario 15 de sus pilotos.

Adrián Pedreño, Antonio Pérez, Zoe Molina, Eduardo Rodríguez y Raúl Martínez se alzan con el maillot de campeones regionales 2021 en Mazarrón en la última prueba.

También se disputaba la final de la Copa de España en el circuito de Mazarrón, donde los pilotos del Club Trial Bici Cartagena han conseguido los siguientes resultados:

Raúl Martínez – Subcampeón de la Copa de España Master 30
Eduardo Rodríguez –  4.º en Junior
Ismael Acuña–  4.º en Master 30


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena en su web oficial.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

277077

La pista de atletismo de Cartagena estrena este domingo nuevo graderío en una competición nacional

Los mejores clubes de España participan en categoría sub 18 con el UCAM Atletismo Cartagena …

277059 1

Cartagena celebra el primer encuentro escolar de dominó con triunfos de estudiantes de El Algar y La Aljorra

El colegio vencedor fue el Virginia Pérez de El Algar, en un torneo que han …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.