El Club Trial Bici de Cartagena arranca nueva temporada con una jornada de puertas abiertas

El Club Trial Bici de Cartagena vuelve a retomar su actividad tras el parón veraniego. Como acto inaugural, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en el circuito de Los Camachos el sábado 7 de septiembre. El evento cuenta con la colaboración de las Concejalías de Deportes e Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena.

Trial Bici Cartagena 2

Capitaneada por el 12 veces campeón de España de Trial Raúl Martínez, en esta escuela cartagenera  los alumnos pueden aprender sobre esta disciplina del ciclismo a la vez que se divierten en grupo. Todos los sábados de 10 a 13 horas se realizarán los entrenamientos semanales en el circuito de Los Camachos.

El trabajo del Club Trial Bici de Cartagena cuenta con un palmarés repleto de campeonatos y medallas tras la última temporada. Además, esta entidad deportiva ha conseguido meter en la selección regional a pilotos en todas las categorías para el Campeonato de España. Así mismo, Raúl Martínez, máximo respoinsable del Club Trial Bici de Cartagena, fue medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Biketrial y sexto en el Mundial.

Además de los buenos resultados, el Club Trial Bici de Cartagena ha logrado organizar diversas competiciones, como el Campeonato de España del pasado mes de junio o el Trofeo Ciudad de Cartagena, que en marzo sirvió para inaugurar el Circuito de Los Camachos.

De esta manera, el equipo cartagenero afronta la temporada en la que alcanzará su décimo aniversario. Para más información, los interesados pueden contactar con Raúl Martínez a través del teléfono 699 679 693.

Comparte...

Sobre Pedro Gómez

Comprobar también

261524

La Manga albergará este verano la Copa de España y el CESA de Balonmano Playa

La Copa de España de Clubes se celebrará los días 28, 29 y 30 de …

261525

El Bádminton Cartagena celebra en el Palacio Consistorial su ascenso a División de Honor

La alcaldesa Noelia Arroyo ha destacado que el municipio está de enhorabuena, cosechando numerosos éxitos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!