201323

El Club Waterpolo Carthago vuelve a tener el calor del público

Lunes 24 Mayo 2021  |  : 18 veces

 | 



La piscina descubierta del Club Deportivo Santa Ana ha sido sede durante estos dos fines de semana de la Jornada 4 y 5 FNRM. Durante los dos últimos fines de semana ha acogido dos jornadas apasionantes donde el Club Waterpolo Carthago ha rendido a excelente nivel.

Unas jornadas que han congregado a todo el waterpolo regional y que han supuesto la vuelta del público a las competiciones regionales.

Durante el pasado fin de semana, entre el 14 y 15 de mayo tan solo el cadete masculino fue incapaz de llevarse la victoria. Los cartageneros perdieron por 3-9 ante el Murcia. No obstante, en las categorías alevín, infantil, juvenil masculino, y absoluto tanto femenino como masculino tan solo contaron los partidos por victorias. La más abultada fue la obtenida por el absoluto masculino ante San Javier por 12-3.

No corrieron la misma suerte esta jornada. El Club Waterpolo Carthago tan solo pudo celebrar cuatro victorias: del Carthago A, de infantil mixto; del equipo juvenil, absoluto femenino y masculino. Los más mayores volvieron a dar el do de pecho: el equipo femenino cosechó un buen 10-3 frente al Murcia, mientras que los chicos arrollaron por 23-1 a San Javier. No pudieron hacer lo propio en su encuentro ante el Murcia, donde cayeron por un ajustado 10-13.

El Club Waterpolo Cartago continúa dando minutos de formación a los más pequeños y de preparación para los equipos clasificados para los diferentes Campeonatos de España.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

207281

Comienzan las obras para reparar la cubierta deteriorada del Pabellón de Santa Lucía

Domingo 19 Septiembre 2021  |  : 60 veces  |  Audio  |  La concejalía de Descentralización, …

207245

La alcaldesa destaca que Cartagena está preparada para ser Ciudad Europea del Deporte en 2022

Viernes 17 Septiembre 2021  |  : 84 veces  |  Audio  |  La alcaldesa de Cartagena, …

error: Este contenido está protegido !!