‘El coloquio de los perros’ y ‘El sillón mágico de Papá Noel’, este fin de semana en el Teatro Circo Apolo de El Algar

Lunes 13 Diciembre 2021  |  : 29 veces

 | 



El próximo fin de semana, el Teatro Circo Apolo de El Algar acoge las obras de ‘El coloquio de los perros’, de Miguel de Cervantes, el próximo sábado 18 de diciembre a las 20.00 horas e interpretada por la compañía Morfeo Teatro; y ‘El sillón mágico de Papá Noel’, un musical para toda la familia que se podrá ver el domingo 19 de diciembre a partir de las 12.30 horas. Venta de entradas en horario de taquilla y en la página web del Teatro Circo Apolo.

EL COLOQUIO DE LOS PERROS

AUTOR: Miguel de Cervantes COMPAÑÍA: Morfeo Teatro. Teatro Clásico / Sábado 18 de diciembre / 20:00h / 14 euros.

Este montaje, estrenado en 2011, ha cosechado un gran éxito en su intensa gira internacional y enormes reconocimientos, estando considerado como uno de los montajes más singulares de la compañía Morfeo Teatro.

Cervantes escribe esta su última novela ejemplar en el ocaso de su vida, apenas unos años antes de su muerte, demostrando una maestría e ironía que le hace adelantarse a su tiempo literario con una narración inigualable con un fiero paralelismo a nuestros días, y una humanidad conmovedora.

Escenifica la conversación entre dos perros, llamados Cipión y Berganza. Al comprobar estos que han adquirido la facultad de hablar, Berganza decide contar a Cipión sus experiencias con distintos amos, recorriendo lugares diversos de la España del siglo XVII, y a esperas de que una profecía les convierta en hombres. El enigma se resuelve sorpresivamente tras una fantasmal aparición que explicará el porqué de su mágica transformación.

EL SILLÓN MÁGICO DE PAPÁ NOEL

Teatro Familiar / Domingo 19 de diciembre / 12:30h / 12 euros.

El musical más divertido y navideño de la temporada. Una niña muy curiosa descubre por casualidad un sillón que posee cualidades mágicas, entre ellas la de tele transportarte al lugar que desees. El sillón pertenece al divertidísimo y entrañable Papá Noel. Junto a él, vivirá emocionantes aventuras y cumplirá su mayor deseo, conocer a Elsa y Anna en Navidad.

Es un musical para disfrutar en familia, ya que Papá Noel necesita ayuda para repartir los regalos por todo el mundo antes de Nochebuena. La participación del público es esencial.
 


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Las obras en los colegios marchan a buen ritmo

Educación invierte este año más de 365.000 euros en los trabajos de mantenimiento de los …

El plazo para inscribirse en el VI Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Cartagena finaliza este viernes

El concurso se celebrará en el Teatro Circo Apolo de El Algar entre el 29 …

error: Este contenido está protegido !!