El Consejo Escolar Municipal propone mantener como días no lectivos el jueves y el viernes de Carthagineses y Romanos y el lunes de Carnaval

Martes 27 Abril 2021  |  Visto: 96 veces

 | 

Audio

 | 
Versión Imprimible



El Consejo Escolar Municipal aprobó este lunes, 26 de abril, la propuesta del periodo lectivo para el próximo curso escolar 2021/2022. El encuentro, que estuvo presidido por la concejala de Educación de Cartagena, Irene Ruiz, se celebró de forma telemática como medida de seguridad frente a la Covid.

Así, el pleno del consejo respaldó la propuesta de mantener el próximo curso, como días no lectivos, el jueves y el viernes de Carthagineses y Romanos, los días 23 y 24 de septiembre, y el lunes de Carnaval, el 28 de febrero. De este modo, los escolares disfrutarán de días no lectivos en las dos principales fiestas del municipio.

Además, serán días no lectivos, según recoge la propuesta, el lunes, 11 de octubre, creando así puente con motivo del Día de la Hispanidad (12 de octubre); el martes, 7 de diciembre, con motivo del puente del Día de la Constitución; el viernes 7 de enero, lo que permitirá a los escolares incorporarse tras las vacaciones de Navidad ya lunes; el 8 de abril, Viernes de Dolores y día de la patrona de Cartagena; el 18 de abril, Lunes de Pascua, tras Domingo de Resurrección; y el 10 de junio, para crear puente con motivo del Día de la Región (9 de junio).

 


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

265177

Alma Azul, el viaje fotográfico de la joven cartagenera Lucía Lozano

La muestra puede visitarse hasta el 30 de septiembre en la sala subjetiva Nicomedes Gómez …

262082

La Mar de Músicas comienza este viernes su especial Islas del Mediterráneo con Julieta Venegas y la siciliana Carmen Consoli

La primera jornada del festival la protagonizan también los conciertos de la maltesa Joon, el …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.