El Consejo Escolar Municipal propone mantener como días no lectivos el jueves y el viernes de Carthagineses y Romanos y el lunes de Carnaval

Martes 27 Abril 2021  |  Visto: 96 veces

 | 

Audio

 | 
Versión Imprimible



El Consejo Escolar Municipal aprobó este lunes, 26 de abril, la propuesta del periodo lectivo para el próximo curso escolar 2021/2022. El encuentro, que estuvo presidido por la concejala de Educación de Cartagena, Irene Ruiz, se celebró de forma telemática como medida de seguridad frente a la Covid.

Así, el pleno del consejo respaldó la propuesta de mantener el próximo curso, como días no lectivos, el jueves y el viernes de Carthagineses y Romanos, los días 23 y 24 de septiembre, y el lunes de Carnaval, el 28 de febrero. De este modo, los escolares disfrutarán de días no lectivos en las dos principales fiestas del municipio.

Además, serán días no lectivos, según recoge la propuesta, el lunes, 11 de octubre, creando así puente con motivo del Día de la Hispanidad (12 de octubre); el martes, 7 de diciembre, con motivo del puente del Día de la Constitución; el viernes 7 de enero, lo que permitirá a los escolares incorporarse tras las vacaciones de Navidad ya lunes; el 8 de abril, Viernes de Dolores y día de la patrona de Cartagena; el 18 de abril, Lunes de Pascua, tras Domingo de Resurrección; y el 10 de junio, para crear puente con motivo del Día de la Región (9 de junio).

 


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

El encuentro con Santiago Álvarez, autor de ‘La ciudad de la memoria’, se realizará de manera semipresencial

La actividad, incluida en el Leer, Pensar, Imaginar, se realizará desde la sala de tertulias …

Noelia Montagud, miembro de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, en Cartagena Piensa

La charla ‘La situación de las personas refugiadas en el Estado español y en Europa’ …

error: Este contenido está protegido !!