El Cross de la Artillería convoca por cuarto año consecutivo un concurso para elegir su cartel

Por cuarto año consecutivo, el Cross de la Artillería convoca un concurso para elegir el cartel que será la imagen que represente esta prueba deportiva que este año celebra su edición número XVIII.
Cross de Artillería
Debido a la gran acogida que tuvo esta iniciativa en las pasadas ediciones, a la que se presentaron un buen número de diseñadores, la organización del Cross, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, ha decidido convocar de nuevo este concurso del que saldrá la imagen de la edición número XVIII, que este año se celebrará el próximo día 27 de octubre.
El plazo de admisión de originales comenzará el día 1 de abril y estará abierto hasta el próximo día 31 de mayo para que todos aquellos interesados en participar tengan tiempo de preparar sus obras.
Una vez finalizado el plazo de presentación de trabajos se reunirá el jurado compuesto por personal de la organización que procederá a elegir la obra ganadora que recibirá el premio, que este año incrementa su cuantía, otorgando al ganador 400 € y un trofeo acreditativo.
En ediciones anteriores los ganadores han sido Rubén Lucas García (2016), Cristóbal Aguiló Domínguez (2017) y Teresa Borque (2018).
Toda la información, así como las bases de este concurso están disponibles en la página: www.crossdelaartilleria.com

Comparte...

Sobre Pedro Gómez

Comprobar también

264925

El Marchador Jorge Tonda consigue la medalla de Bronce en el Campeonato de España Sub23

Ocho atletas del UCAM Atletismo Cartagena participaron este fin de semana en el evento celebrado …

264880

Cartagena vibra con la pantalla gigante instalada por el Ayuntamiento para ver la victoria de España en la Eurocopa

El Ayuntamiento ha instalado 600 sillas en la plaza San Francisco, desde la que también …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.