de blasis

El ‘culebrón’ De Blasis tendrá su fin esta semana

El ‘culebrón’ del verano, que tiene a Pablo De Blasis como protagonista, no se alargará en el tiempo y finalizará esta semana con una respuesta definitiva del argentino.

El que iba camino de ser el ‘culebrón’ del verano tendrá su fin antes de lo esperado. La intención de Pablo De Blasis es regresar al club de su vida, Gimnasia y Esgrima de La Plata, pero el FC Cartagena no da su brazo a torcer y trata por todos los medios de convencer al mediapunta argentino para seguir un año más en la Trimilenaria.

La llegada de De Blasis a Gimnasia y Esgrima está condicionada por las prioridades de su técnico, Néstor Gorosito, quien transmitió a su directiva que es primordial fichar antes un central y un lateral derecho, incorporaciones que todavía no se han dado en el conjunto argentino.

De Blasis se reunirá esta semana en Argentina con los mandatarios de Gimnasia y Esgrima, de los cuales aún no ha recibido una oferta formal, pero previamente ha mantenido una conversación con el presidente del club de La Plata, Gabriel Pellegrino. En esa conversación, De Blasis le ha transmitido al presidente de Gimnasia y Esgrima que el Efesé ha hecho una oferta por él que dobla su sueldo de esta temporada.

A la espera de la reunión que se producirá esta semana en Argentina, De Blasis también le transmitió a Pellegrino que esta próxima semana dará una respuesta definitiva al Cartagena, por lo que el desenlace del ‘culebrón’ albinegro del verano verá la luz, para bien o para mal, al final de la próxima semana.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

empate

El Cartagena pone punto y final a la pretemporada con un empate

El FC Cartagena puso punto y final a la pretemporada con un empate frente al …

Marc Martínez | FC Cartagena

TV | FC CARTAGENA  VS CD TENERIFE (DIRECTO/LIVE)

TV | FC CARTAGENA  VS CD TENERIFE (DIRECTO/LIVE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!