IMG 9225

El CVP Cartagena a seguir la racha ante el colista

Los cartageneros viajan hasta Ciudad Real para medirse al ADV Miguelturra, último clasificado.

Séptima jornada de liga y el CVP Cartagena ya ha cogido velocidad de crucero tras cuatro victorias consecutivas y buscarán la quinta en tierras manchegas. El partido tendrá lugar a las 16:30 en el Pabellón Municipal Ernesto Arévalo y será retransmitido simultáneamente por lo canales de YouTube y Twitch del ADV Miguelturra.

Los ciudadrealeños son un rival trampa. La clasificación no hace justicia al verdadero potencial del ADV Miguelturra. Van último en la tabla, pero en la última jornada consiguieron su primera victoria en el tie-break ante CV Mediterráneo Castellón, lo que supone un chute de moral para el cuadro dirigido por Manolo Casas.

EL CVP Cartagena, por su parte, llega tras obtener su cuarto triunfo seguido. En el último encuentro consiguieron, de manera sufrida, contra CV Caravaca por 3-2 y ya se colocan quintos con nueve puntos. Pero para este partido contarán con el hándicap de las bajas, como la del colocador José Manuel Sánchez “Piteras”. Por tanto, el cuerpo técnico tirará de cantera para suplir dichas ausencias. Para este encuentro debutará en la convocatoria el joven colocador juvenil Juan Paredes, que conformará la dupla de colocadores junto al también jugador juvenil Juan Carlos García. Con Juan, ya serán 5 los jugadores juveniles que participen con el primer equipo, junto al punta Alejandro Martínez, el líbero Tomás Sanabria y el central Sergio Sanmartín.

En palabras del técnico Miguel Henarejos:

«Se trata de un partido muy complicado en el que el equipo local destaca enormemente por su bloque defensivo, complicando muchísimo las cosas siempre al rival. Fruto de ello es su pasada victoria ante un gran equipo como CV Mediterráneo Castellón. Nosotros llegamos con la moral alta, con ganas de seguir con la buena racha y estar en la zona alta de la clasificación, pero concienciados de que será un partido muy complicado y trataremos de que nuestra cualidad más importante, que es el trabajo de bloque, decante la balanza de nuestro lado».

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

IMG 9060

Derbi de lucha por la zona alta entre CVP Cartagena y CV Caravaca

Ambos conjuntos, empatados a siete puntos, lucharán por alcanzar los puestos de arriba de la …

Foto CVP victoria Cuenca

El CVP Cartagena asalta la pista del CV Cuenca

Los de Miguel Henarejos encadenan ya tres victorias consecutivas tras vencer al cuadro conquense por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!