Los chicos de Miguel Henarejos consiguen su segunda victoria de la temporada tras vencer por 3-2 (25-23/25-27/26-24/24-26/15-9) al Tenerife Sur, líder de la categoría.
Nuevamente el tie-break le da la victoria al CVP Cartagena. Primero en Paterna y ahora ante el cuadro tinerfeño, que llegaba con pleno de victorias y líder del Grupo C de Primera División Nacional.
El partido siguió un guión común: un equipo cartagenero por delante en el marcador, con rachas brillantes de juego, pero que adolecía de cierta irregularidad. Este hecho, unido a la gran defensa visitante, hizo que el partido se igualara hasta niveles extremos.
Tras esta victoria, Club Vóley Playa Cartagena suma 2 nuevos puntos en la clasificación, que le permiten ascender en la clasificación hasta la octava posición. Tal y como se preveía, se trata de una competición igualadísima, en la que cualquier equipo puede pagar caro un mal día. De hecho, perdieron los 3 primeros clasificados de la categoría (Tenerife Sur, Voleadores Cieza y Judesa Molina), de modo que ya no quedan equipos invictos en la categoría.
Sin embargo, a pesar de la gran victoria, el técnico Miguel Henarejos destaca que «estamos muy contentos por la victoria, pero tenemos la sensación de que aún nos queda mucho margen de mejora y que tenemos muchos errores que corregir. El equipo aún no está en el nivel que es capaz de alcanzar, y trabajaremos duro para ello».
En la próxima jornada, el CVP Cartagena viajará hasta Cuenca para medirse ante el CV Cuenca (6º con 6 puntos). El partido tendrá lugar el sábado día 5 a las 19:00 en el Polideportivo San Fernando.