IMG 9072
Imagen de una acción del partido entre CVP Cartagena y Tenerife Sur

El CVP Cartagena acaba con la imbatibilidad del líder tras derrotarlo en el tie-break

Los chicos de Miguel Henarejos consiguen su segunda victoria de la temporada tras vencer por 3-2 (25-23/25-27/26-24/24-26/15-9) al Tenerife Sur, líder de la categoría.

Nuevamente el tie-break le da la victoria al CVP Cartagena. Primero en Paterna y ahora ante el cuadro tinerfeño, que llegaba con pleno de victorias y líder del Grupo C de Primera División Nacional.

El partido siguió un guión común: un equipo cartagenero por delante en el marcador, con rachas brillantes de juego, pero que adolecía de cierta irregularidad. Este hecho, unido a la gran defensa visitante, hizo que el partido se igualara hasta niveles extremos.

Tras esta victoria, Club Vóley Playa Cartagena suma 2 nuevos puntos en la clasificación, que le permiten ascender en la clasificación hasta la octava posición. Tal y como se preveía, se trata de una competición igualadísima, en la que cualquier equipo puede pagar caro un mal día. De hecho, perdieron los 3 primeros clasificados de la categoría (Tenerife Sur, Voleadores Cieza y Judesa Molina), de modo que ya no quedan equipos invictos en la categoría.

Sin embargo, a pesar de la gran victoria, el técnico Miguel Henarejos destaca que «estamos muy contentos por la victoria, pero tenemos la sensación de que aún nos queda mucho margen de mejora y que tenemos muchos errores que corregir. El equipo aún no está en el nivel que es capaz de alcanzar, y trabajaremos duro para ello».

En la próxima jornada, el CVP Cartagena viajará hasta Cuenca para medirse ante el CV Cuenca (6º con 6 puntos). El partido tendrá lugar el sábado día 5 a las 19:00 en el Polideportivo San Fernando.

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

IMG 0229

El CVP Cartagena inicia el 2023 con un gran triunfo ante el CV Elche

Los cartageneros apenas dieron opción a los ilicitanos, candidatos al ascenso, tras vencer por 3-1 …

IMG 8304

El CV Elche, primer rival del 2023 para el CVP Cartagena

El equipo de Miguel Henarejos vuelve a la competición liguera después del parón navideño para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!