IMG 8124
La plantilla del CVP Cartagena en un tiempo muerto en el partido ante Tenerife Sur

El CVP Cartagena busca su tercera victoria consecutiva en Cuenca

El CV Cuenca recibirá visita del equipo de Miguel Henarejos en un partido que se prevé de máxima igualdad.

El CVP Cartagena quiere mantener la buena racha ante el CV Cuenca, pero esto pasa por ganar este sábado en el Polideportivo San Fernando en este encuentro que comenzará a las 19:00. El duelo se podrá seguir a través del canal de YouTube del equipo local.

El equipo conquense llega a este encuentro como sexto clasificado con seis puntos, dos más que los cartageneros. En la última jornada consiguieron un triunfo por 1-3 en la pista de ADV Miguelturra, lo que supuso su segunda victoria en la temporada. La otra fue ante CV Mediterráneo Castellón por 3-0. El CV Cuenca es un viejo conocido del CVP Cartagena. Ambos ya se enfrentaron en la misma categoría (1ª División) hace dos temporadas. Aquellos enfrentamientos dejaron patente la igualdad entre los dos equipos y para esta temporada se prevé lo mismo. Además, el conjunto castellano-manchego se hace muy fuerte en su feudo gracias al empuje de su afición. Otra de sus bazas es el gran potencial defensivo así como la gran variedad ofensiva.

Dos puestos más abajo en la clasificación (8º) se encuentra el CVP Cartagena, después de dos victorias en el tie-break ante dos equipo que iban invictos hasta su choque ante los cartageneros. Primero fue el CV Paterna Liceo Leonés y luego el líder de la categoría, el Tenerife Sur. Una victoria en Cuenca supondría para los pupilos de Miguel Henarejos tres triunfos consecutivos, escalar posiciones en la tabla y mantener las buenas sensaciones de las últimas jornadas. Para tratar de vencer esta tarde, Henarejos podrá contra con todos sus efectivos excepto el líbero Tomás Sanabria, que causará baja debido a molestias por un fuerte traumatismo en su mano.

El técnico cartagenero ha declarado que «Se trata de una buena oportunidad para seguir creciendo ante un rival de un nivel muy similar al nuestro, que se hace fuerte como local, y se prevé un partido muy trepidante e igualado que se resolverá por pequeños detalles». Miguel Henarejos añadió que «el equipo se encuentra entrenando bien, en condiciones óptimas para afrontar el encuentro, y esperemos que se cumpla el refrán de que “no hay 2 sin 3” tras cohesionar el grupo por fin y tener disponible a toda la plantilla tras un inicio de competición complicado debido a las lesiones. Será sin duda un reto puntuar en una cancha tan difícil».

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

IMG 0279

El CVP Cartagena no puede con el líder

Los de Miguel Henarejos caen a la sexta posición después de la derrota ante Voleadores …

IMG 9977

Un mermado CVP Cartagena visita al líder

El equipo cartagenero viajará a la pista del Ecamed Voleadores Cieza con hasta cuatro bajas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!