Canteranas del CVP Cartagena

El CVP Cartagena completa su organigrama de técnicos para las bases y el primer equipo

Con las tres renovaciones de hoy el club cartagenero da por cerrado su elenco de entrenadores tanto de las bases como del Primera División.

En el CVP Cartagena no hay descanso y siguen trabajando con vistas a la temporada 22/23. Después de los anuncios de Miguel Henarejos, Pablo Fructuoso ‘Fiti’, Javier Velasco, Miriam López y Carlos Guanipa, llega el turno de los tres últimos movimientos en los banquillos del cuadro de ‘La Trimilenaria’, aunque no se descarta alguna incorporación de última hora. Se trata de las renovaciones de Daniel Pérez, Nerea Vallejos y nuevamente de ‘Fiti’, en este caso para su labor en las bases femeninas.

En primer lugar Daniel Pérez, que renueva como pieza clave dentro del organigrama de las bases. De esta forma, el entrenador, que en su momento formó parte de la histórica plantilla que ascendió a Superliga 1 con Club Voleibol Cartagena (club origen de CVP Cartagena), continúa con su labor incansable de formación de jóvenes talentos. En su caso, desempeñará sus funciones tanto en los equipos femeninos como masculinos.

Daniel Perez

También se ha confirmado la renovación de la joven entrenadora y canterana Nerea Vallejos. La cartagenera ya estuvo participando con las bases el año pasado como asistente, a la vez que compaginaba su rol de jugadora en el equipo senior femenino. Desde el club se enorgullecen «puesto que se trata de una jugadora que empezó de niña en el club y que está continuando su recorrido tanto de jugadora como de entrenadora de jóvenes».Nerea 2

Finalmente, se ha dado a conocer que Pablo Fructuoso ‘Fiti’ también trabajará con las categorías inferiores de la sección femenina. ‘Fiti’ compatibilizará esta labor con sus funciones de técnico asistente y preparador físico en el equipo de Primera División Nacional.Fiti bases

Sumando estos últimos movimientos, el organigrama del Club Voley Playa Cartagena será el siguiente:

Equipo de Primera División Nacional:

  • Miguel Henarejos: entrenador.
  • Pablo Fructuoso ‘Fiti’: técnico asistente y preparador físico.
  • Javier Velasco: asistente y nutricionista.

Equipos base femeninos:

  • Míriam López.
  • Daniel Pérez.
  • Nerea Vallejos.
  • Pablo Fructuoso ‘Fiti’.

Equipos base masculinos:

  • Carlos Guanipa.
  • Daniel Pérez.

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

file 5

Pepe Osete, primera renovación del CVP Cartagena

El canterano seguirá defendiendo la elástica cartagenera una temporada más. El CVP Cartagena sigue planificando …

file 4

Javier Velasco, nuevo miembro del cuerpo técnico

Club Voley Playa Cartagena y Javier Velasco han alcanzado un acuerdo para que este último …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!