DSC07496
Los jugadores del CVP Cartagena celebrando un punto en un amistoso de pretemporada (Isa Fernández - Judesa Molina Vóley)

El CVP Cartagena da inicio a su temporada recibiendo a Voleadores Cieza

El equipo que dirige Miguel Henarejos hace su debut de la temporada 22/23 en casa y una semana después que el resto de equipos.

Ahora sí. El CVP Cartagena arrancará su temporada de Primera División Nacional este sábado después de que su partido de la semana pasada fuera aplazado de mutuo acuerdo con el CV Elche. A las 18:00, el Pabellón de El Albujón acogerá su primer partido de la temporada. Recibirán al Ecamed-Voleadores Cieza en un encuentro cuya entrada será gratuita y que será retransmitido a través del canal de YouTube del equipo cartagenero.

El equipo ciezano sí que debutó el pasado fin de semana y lo hizo con una contundente victoria ante ADV Miguelturra por 3-0 (25-16/29-27/25-20), lo que le hace ser líder del Grupo C de la categoría de bronce del voleibol español.

Por su parte, el CVP Cartagena hará su debut en esta segunda jornada tras el aplazamiento de mutuo acuerdo ante el CV Elche de la primera jornada. Esto les ha permitido tener una semana más para preparar este exigente encuentro. Además, el equipo de la ‘Trimilenaria’ estrenará nueva casa, ya que se traslada al Pabellón de El Albujón, donde jugará sus partidos como local. Un pabellón del que esperan «hacer un fortín y vender muy cara la derrota para cualquier equipo visitante». Miguel Henarejos podrá contar con la totalidad de su la plantilla, aunque están las dudas de Fran Addellat, que se encuentra en el tramo final de su recuperación, y también de Migel Gomes, en este caso por molestias musculares. La participación de ambos no está asegurada hasta el último momento, en función de las sensaciones que tengan durante el calentamiento del partido.

Comparte...

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

IMG 2279 Enhanced NR Edit

El CVP Cartagena recibe la visita del líder de la categoría

El conjunto cartagenero buscará la sorpresa con la segunda victoria ante el UPV Conqueridor. Este …

Foto equipo

El CVP Cartagena consigue su primer triunfo en Paterna

Los cartageneros suman sus primeros tres puntos en su visita al CV Paterna Liceo tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!