5a victoria
Los integrantes del CVP Cartagena celebrando la quinta victoria consecutiva

El CVP Cartagena escala a la parte alta de la tabla tras la quinta victoria consecutiva

Victoria por 1-3 (25-23, 23-25, 12-25, 17-25) de los chicos de Miguel Henarejos ante ADV Miguelturra para colocarse cuartos a tres puntos del líder.

Comenzó el encuentro con malas noticias para el CVP Cartagena en el apartado de bajas, ya que a la ya conocida de ‘Piteras’, se le sumaron las de Yosward Guzmán, Sergio Sanmartín y Tomás Sanabria. Además, varios de los jugadores desplazados se encontraban con un proceso gripal, lo que puso las cosas aún más complicadas. El comienzo del encuentro fue bastante prometedor para los intereses cartageneros, jugando con gran intensidad, muy metidos en el partido y con las ideas muy claras. Sin embargo, a base de grandes defensas y gracias sobre todo a su atacante Ramón Acevedo, el equipo manchego se adjudicó el set por un apretadísimo 25-23.

En el segundo set comenzó a imponerse de forma algo más clara la superioridad del equipo visitante. Los cartageneros lograron rápidamente una ventaja de 3-4 puntos que lograron mantener hasta el 19-22, momento en el que una serie de errores cartageneros y gran juego de contraataque de los locales (liderados por Ramón Acevedo) igualaron el marcador a 22-22. En este toma y daca final, CVP Cartagena se adjudicó finalmente el set gracias a su garra y a las grandes acciones de Carlos Gomariz por un apretado 23-25.

Una vez liberados los nervios, se vio una clara superioridad de los visitantes en los que no dieron opción al equipo de ADV Miguelturra, de modo que el equipo de Cartagena, gracias a un gran juego de defensa (con grandes acciones defensivas de Pepe Osete y de bloqueo de Alfonso Agüera) y contraataque (con contundentes ataques de los puntas Samuel Guirao, Migel Gomes y José Pedro Aparicio), se adjudicó de forma muy clara ambos tanteos por unos contundentes 12-25 y 17-25.

Esta claridad permitió al tándem técnico formado por Miguel Henarejos y Pablo Fructuoso dar minutos en cancha a todo el equipo, tanto a un destacado Fran Addellat como el debut del joven colocador juvenil Juan Paredes. Destacaron el también colocador juvenil Juan Carlos García, con una gran distribución de juego, y un Carlos Gomariz que se mostró imparable en la red y que fue una auténtica pesadilla para el equipo rival.

Esta quinta victoria consecutiva permite al equipo cartagenero ir escalando poco a poco puestos en la clasificación y ya se colocan cuartos con 13 puntos, tres menos que el líder. Su próximo compromiso será el próximo sábado 26 a las 118:00 en el Pabellón de El Albujón, ante CV Mediterráneo Castellón.

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

IMG 9060

Derbi de lucha por la zona alta entre CVP Cartagena y CV Caravaca

Ambos conjuntos, empatados a siete puntos, lucharán por alcanzar los puestos de arriba de la …

Foto CVP victoria Cuenca

El CVP Cartagena asalta la pista del CV Cuenca

Los de Miguel Henarejos encadenan ya tres victorias consecutivas tras vencer al cuadro conquense por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!