IMG 8895
'Piteras' colocando un balón en el partido ante Voleadores Cieza

El CVP Cartagena recibe al líder

El Arona Tenerife Sur llega con pleno de victorias a su partido ante los cartageneros, que sumaron su primer triunfo en la última jornada.

El CVP Cartagena llega con la moral por las nubes tras conseguir sus dos primeros puntos en la jornada tres, pero enfrente estará el líder de la categoría que no querrá ver interrumpida su racha en su visita a la ‘Trimilenaria’. El partido tendrá lugar este sábado a las 18:00 en el Pabellón de El Albujón. El acceso será gratuito y el equipo cartagenero ofrecerá el duelo a través de su canal de Twitch.

Tres victoria en tres jornadas es lo que lleva el Arona Tenerife Sur en lo que va de temporada. Pleno de victorias que le permiten ocupar la primera plaza en la tabla con nueve puntos, empatados con Voleadores Cieza y Judesa Voleibol. En su último enfrentamiento vencieron por un claro 3-0 ante la ADV Miguelturra. Mismo resultado obtuvieron en los dos partidos anteriores, ante el CV Cuenca y el CV Caravaca.

Por su parte, el CVP Cartagena llega tras haber cosechado sus dos primero puntos en la temporada. Lo consiguió en su visita al CV Paterna Liceo Leonés donde venció en el tie-break por 2-3 (25-16/24-26/24 26/25-23/11-15). Esto ha supuesto un chute de moral tras las dos derrotas iniciales ante Voleadores Cieza y CV Elche. De nuevo, Miguel Hernarejos podrá contar con la totalidad de su plantilla para tratar de volver a sumar puntos y brindarle a la afición la primera victoria en casa.

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

IMG 0279

El CVP Cartagena no puede con el líder

Los de Miguel Henarejos caen a la sexta posición después de la derrota ante Voleadores …

IMG 9977

Un mermado CVP Cartagena visita al líder

El equipo cartagenero viajará a la pista del Ecamed Voleadores Cieza con hasta cuatro bajas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!