IMG 8975
Los jugadores del CVP Cartagena celebrando un punto en el encuentro ante Voleadores Cieza

El CVP Cartagena recupera hoy su partido aplazado ante el CV Elche

El duelo correspondiente a la primera jornada se aplazó de mutuo a cuerdo ante la baja de varias jugadores an ambos equipos.

Hoy, CVP Cartagena y CV Elche recuperan su partido de la primera jornada que se vio aplazado ante la ausencia de varios jugadores en los dos equipos. Los cartagenero viajarán hasta tierras ilicitanas para disputar en enfrentamiento que dará comienzo a las 20:00 en el Pabellón de Deportes de la Universidad Miguel Hernández. El choque será retransmitido a través del perfil de Facebook del equipo local.

El CV Elche llega tras perder por la mínima (3-2) en el tie-break ante Soliss Adeva, sumando así el primer punto de la temporada que lo coloca octavo en la clasificación, aunque aún con un partido menos que el resto. El conjunto ilicitano es un equipo que lleva varias temporadas prácticamente con la misma plantilla, lo cual hace que se trate de un equipo ya rodado. Además, ha sumado las importantísimas incorporaciones de jugadores como el internacional venezolano Carlos Rangel (procedente de la Superliga1 islandesa) y del opuesto moldavo Alexei Vlas. Se trata de dos jugadores diferenciales, con una calidad digna de superior categoría, y que supondrán un reto para el bloqueo y defensa cartagenera.

El equipo cartagenero se coloca tan solo una posición por debajo del conjunto alicantino, es decir, noveno, tras no poder perder en casa 1-3 ante Ecamed-Voleadores Cieza. Un partido en el que tuvieron numerosas bajas, como las de Migel Gomes, José Pedro Aparicio y Alex Martínez, que lastraron al equipo y que aceleraron el debut de Fran Addellat (que fue duda hasta último momento ya que venía de una lesión en su muñeca izquierda).

Para este duelo, Miguel Henarejos volverá a contar con varias bajas como la de del líbero Tomás Sanabria ( por motivos personales) y de Samuel González ( por motivos laborales), junto con la duda del receptor Migel Gomes (que continúa recuperándose de los problemas de salud que le impidieron participar en el debut liguero el pasado sábado ante Ecamed Voleadores Cieza y está pendiente de evolución). Además, tanto Carlos Gomariz como el opuesto Fran Addellat siguen sin estar al 100%, ya que están poco a poco cogiendo ritmo de competición recuperándose de sus respectivas lesiones que les impidieron iniciar la pretemporada con normalidad con el resto del grupo.

El técnico del CVP Cartagena comenta que “será clave la relación bloqueo-defensa, que es lo que no tuvimos ante Ecamed Voleadores Cieza, y si eso funciona pues seguramente tendremos nuestras opciones de puntuar fuera de casa, con lo difícil que es siempre y más entre semana, dado el bajo número de entrenamientos desde el pasado sábado”.

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

IMG 8304

El CV Elche, primer rival del 2023 para el CVP Cartagena

El equipo de Miguel Henarejos vuelve a la competición liguera después del parón navideño para …

IMG 9225

Derbi de alto voltaje entre CVP Cartagena y Aula Veritas Judesa

Duelo regional en la parte alta de la tabla que enfrentará a cartageneros, cuartos, ante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!