IMG 8120 1
Imagen: CVP Cartagena

El CVP Cartagena se despide de su afición recibiendo al CV Vinarós

Con el tercer puesto asegurado, los cartageneros regresan al Palacio donde pelearán por una victoria ante el cuadro vinarocense en su último partido en casa.

El CVP Cartagena vuelve a la pista auxiliar del Palacio de los Deportes para disputar el último partido de la temporada en casa ante CV Vinarós (16:00h). Una victoria supondría el colofón a una excepcional temporada y se despedirían de su afición de la mejor manera posible, celebrando un tercer puesto a pesar de ser recién ascendidos.

Para este encuentro, como ha sido desgraciadamente habitual a lo largo de toda la temporada, Miguel Henarejos y Pablo Fructuoso tendrán bajas y dudas hasta el último momento previo al encuentro. Sergio Sanmartín sigue recuperándose de su esguince en el dedo pulgar de la mano, por lo que volverá a ser baja. Yosward Guzmán tiene molestias en su hombro que le harán ser duda hasta el último momento, mientras que Carlos Gomariz tiene problemas en su talón que le han impedido trabajar con el equipo. Además, dada la composición de la plantilla, muchos jugadores juveniles habituales en el primer equipo como Juan Carlos García o Alejandro Martínez no han completado todos los entrenos semanales debido a sus obligaciones estudiantiles. Por otro lado, Tomás Sanabria se está recuperando de su sobrecarga en el abductor, pero se espera que pueda estar disponible.

Sin embargo, a pesar de todo, el cuerpo técnico espera que la plantilla saque el carácter y se rehaga de la dura derrota sufrida la semana pasada ante ADEVA Albacete, y retome la senda de la buena dinámica de trabajo de los últimos meses.

Por parte de CV Vinarós, se trata de un equipo muy aguerrido que ya venció a los cartageneros en el partido de ida por igualadísimo 3-2 en un vibrante partido. Para el cuadro vinarocense se trata también de un partido muy importante, pues tienen la necesidad de sumar para escapar matemáticamente de la quema del descenso. Para ello consta en su plantilla con varios jugadores de nivel de Superliga2, llegando incluso a haber militado anteriormente en Superliga1, que esperan que sean diferenciales en el encuentro.

Desde el club cartagenero se hace un llamamiento para que acuda la mayor cantidad de afición posible para despedir el mejor voleibol masculino de la ciudad por esta temporada con buen ambiente y con una victoria.

Comparte...

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

IMG 2279 Enhanced NR Edit

El CVP Cartagena recibe la visita del líder de la categoría

El conjunto cartagenero buscará la sorpresa con la segunda victoria ante el UPV Conqueridor. Este …

Foto equipo

El CVP Cartagena consigue su primer triunfo en Paterna

Los cartageneros suman sus primeros tres puntos en su visita al CV Paterna Liceo tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!