El canterano regresa a la que fue su casa desde infantiles para reforzar la posición de central.
Alfonso Agüera y el CVP Cartagena volverán a estar ligados para la temporada 22/23. El cartagenero regresa al equipo de su ciudad natal en el que ya estuvo, formando parte de ese grupo de jugadores que ya defendieron la elástica del club hace dos campañas y que ahora vuelven a ‘La Trimilenaria’.
Agüera, de 1’98m de altura, 24 años de edad y surgido de la cantera del club desde categoría infantil, ha sido a lo largo de su carrera un jugador diferencial y en clara progresión, siendo habitual en categoría nacional y llegando incluso a participar en Superliga1 con Vóley Textil Santanderina en la temporada 2017-18. Es por ello por lo que se trata de un fichaje ilusionante, y que viene a reforzar una posición muy complicada, a la vez que trascendental, como es la de central.
Ya hace 2 temporadas jugó también en este club en Primera División Nacional, al igual que otros tantos que han decidido volver ante el ilusionante proyecto existente, siendo uno de los jugadores más destacados de la categoría en su puesto.