IMG 20221113 123046
Jugadores y cuerpo técnico celebrando el triunfo ante el CV Caravaca

El CVP Cartagena se lleva el derbi ante el CV Caravaca en el tie-break

Los chicos de Miguel Henarejos vencieron a los caravaqueños por la vía larga (3-2: 21-25/25-21/25-19/25-27/15-11) para conseguir la cuarta victoria consecutiva.

Los cartageneros comenzaron el encuentro completamente fuera del partido, con poca tensión y concentración, lo que acabaría definiendo el primer set con un resultado claro a favor del CV Caravaca (21-25) y dejando sensaciones bastantes malas en el cuadro local.

El cuerpo técnico del CVP Cartagena hizo correcciones de cara a la segunda manga que acabaron surtiendo efecto en sus filas para llevarse el segundo juego (25-21) y empatar el partido a un set cada equipo. En el tercer set se mantendría la misma tónica. Vitales fueron las acciones en defensa del líbero Pepe Osete, que acabaron decantando el marcador hacía el lado cartagenero (25-19) para ponerse delante en el partido.

Todo parecía apuntar a que el partido se resolvería a favor del CVP Cartagena en el cuarto set, pero no acabó siendo así. Los cartageneros perdieron una ventaja de tres puntos en el marcador y llegarían con una gran igualdad al final del juego que finalmente cayó del lado caravaqueño para forzar el tie-break (25-27).

Ya en el quinto y definitivo set, los de Miguel Henarejos comenzaron muy activos obteniendo un colchón de cuatro puntos. Una ventaja que acabaría disminuyéndose en el cambio de campo (8-6). En la segunda mitad del tie-break, el bloqueo y la defensa de los locales acabaron decidiendo el resultado a favor del CVP Cartagena (15-11).

De esta forma, los cartageneros consiguen su cuarta victoria consecutiva para sumar ya nueve puntos y escalar hasta la quinta posición en la clasificación. En la próxima jornada visitarán al ADV Miguelturra de Ciudad Real que est último clasificado con solo dos puntos. El duelo tendrá lugar el sábado día 19 a las 16:30.

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

IMG 9060

Derbi de lucha por la zona alta entre CVP Cartagena y CV Caravaca

Ambos conjuntos, empatados a siete puntos, lucharán por alcanzar los puestos de arriba de la …

Foto CVP victoria Cuenca

El CVP Cartagena asalta la pista del CV Cuenca

Los de Miguel Henarejos encadenan ya tres victorias consecutivas tras vencer al cuadro conquense por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!