Copia IMG 5619
Los jugadores del CW Carthago durante un tiempo muerto | Juan Ángel Merino (@juanmelo88)

El CW Carthago, en busca de ser doble campeón regional

Los equipos absolutos femenino y masculino disputan este sábado, ante Waterpolo Murcia, la vuelta del Play-Off liguero que decidirá a los campeones.

Momento final y decisivo de la liga regional de waterpolo tanto femenina como masculina. El CW Carthago recibe la doble visita del CW Murcia en la vuelta de la final del Play-Off de liga que decidirá al campeón de la Región este sábado en la piscina del Palacio de los Deportes de Cartagena.

El absoluto femenino abrirá la jornada vespertina del sábado. A las 16:00 arrancará su partido ante el equipo murciano que lleva ventaja en la eliminatoria tras el resultado de la ida de 11-9. Una ventaja de solo dos goles a la que las cartageneras tendrán que hacer frente para poder ganar el título. Necesitan una victoria de tres goles o bien igualar la eliminatoria y forzar la tanda de penaltis que decida al campeón. Las murcianas lo intentarán evitar en busca de revalidar el título obtenido la pasada temporada, mientras que las de ‘La Trimilenaria’ quieren volver a ese reinado que mantuvieron durante las cuatro campañas anteriores en las que fueron ellas las encargadas de levantar el título cuatro veces consecutivas.

Por su parte, el cuadro masculino corre una situación idéntica en cuanto a la diferencia de goles. Su partido arrancará a las 18:15 y también tienen una desventaja de dos goles, lo que les hará ir a por esa ventaja de tres que les dé el título de forma directa o a por la ventaja de dos que los lleve a los penaltis. Por su parte, los chicos del CW Carthago, de salir vencedores, levantarían su tercer título de liga regional consecutivo tras haber ganado ya el trofeo liguero en los últimos dos cursos.

Una auténtica jornada de sábado llena de waterpolo en la piscina del Palacio de los Deportes de Cartagena que se completará con el doble compromiso de las chicas del infantil femenino. A las 13:30 se medirán también al Waterpolo Murcia y a las 17:15 se enfrentarán al Waterpolo San Javier.

Comparte...

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

263308 1

Dos yudocas cartageneros triunfan en la Supercopa de España

Los primos Miguel Lucas Campos y Dorian Campos logran el bronce y un 8º puesto …

263114 1

Cartagena invertirá más de 2,5 millones de euros para renovar todas las pistas deportivas exteriores

Estas mejoras se suman a la renovación de la pista de atletismo y las actuaciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.