1 orig
Los equipos femenino y masculino del CW Carthago celebrando los títulos de liga | Antonio Nieto (@aniefer88)

El CW Carthago se alza como doble campeón de liga

Los dos equipos absolutos remontaron las eliminatorias ante Waterpolo Murcia y consiguen el título de campeones regionales femenino y masculino.

Tarde redonda de sábado la que se vivió en la piscina del Palacio de los Deportes de Cartagena. El CW Carthago remontó la desventaja de dos goles de ambas eliminatorias, tanto femenina como masculina, ante el cuadro murciano lo que les permite alzarse como campeones de liga regional y sumar dos trofeos más a sus vitrinas.

Primero fue turno para el equipo femenino. El resultado de 11-9 en la ida obligaba a las cartageneras a conseguir una ventaja de tres goles para obtener el título y desde el inicio de partido ya presentaron sus cartas dominando el juego y con una gran intensidad en defensa. Eso les valió para ponerse por delante en el marcador y llegado el tercer periodo aumentarían la distancia aún más. La superioridad cartagenera se demostró en el marcador final de 7-1 con una amplía ventaja que les permite volver a levantar el título de campeonas regionales una vez más.

Imagen de WhatsApp 2023 04 22 a
Las jugadoras del CW Carthago celebrando el título con la afición | Antonio Nieto (@aniefer88)

Al cuadro masculino le tocó sufrir mucho más. Los cartageneros comenzaron el encuentro ganando de uno, pero el conjunto murciano le daría la vuelta al marcador para ponerse ellos con un gol de ventaja. Con el avance del partido la ventaja visitante iba en aumento e incluso Waterpolo Murcia iba a verse tres goles arriba a mitad del tercer periodo. Los locales redujeron la distancia a dos goles, pero la expulsión de uno de sus jugadores complicaba aún más la situación. Al CW Carthago le tocaba jugar en inferioridad durante cuatro minutos, pero los de Ángel Nieto se pusieron el mono de trabajo y acabaron culminando la remontada en la que pasaron del 4-6 al 9-6 final. Un resultado final con una ventaja de tres goles que les dio, por tercer año consecutivo, el título de campeón de liga regional.

Imagen de WhatsApp 2023 04 22 a las
Los jugadoros del CW Carthago celebrando el título con la afición | Antonio Nieto (@aniefer88)
Comparte...

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

248174

Veleros latinos dejan un estampa de otra época en la regata de La Manga del Mar Menor

Viernes 15 Septiembre 2023  |  : 35  |  Deporte y cultura se unieron nuevamente en …

248070

Abiertas las inscripciones para las actividades deportivas del Ayuntamiento de Cartagena

Jueves 14 Septiembre 2023  |  : 458  |  El nuevo curso deportivo arrancó a primeros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!