El viaje más esperado del año, puesto por La Liga en un horario desastroso para el desplazamiento

 

Malas noticias las que se acaban de anunciar, y es que el partido correspondiente a la Jornada 29, donde el Efesé visita La Rosaleda para medirse al Málaga, tendrá lugar el lunes 28 de febrero a las 21:00h. 

La afición cartagenera ansiaba con saber la fecha de disputa de este partido, pues se trata de la visita más deseada, ya que en tierras malagueñas fue donde en 2020 se consiguió el ansiado ascenso a Segunda, en ese magnífico campo que es La Rosaleda y del que tan buen recuerdo vamos a tener de por vida, a pesar de que no pudimos estar allí. Tampoco pudimos estar allí en el curso pasado, pues los estadios seguían aún cerrados. Todos los cartageneros tenían este duelo marcado en rojo en el calendario, y muchos ya habían reservado hoteles para pasar el fin de semana en Málaga, sin embargo, debido al horario en un día laboral, las cancelaciones serán en masa.

Una decisión extraña de la liga, pues pones muy difícil que muchos aficionados viajen y, por consecuente, reporten dinero en la ciudad, ya no sólo con su visita al estadio, sino también con sus consumiciones en la hostelería local o sus estancias en hoteles. FOTO: Andy Céspedes – FC CARTAGENA

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

FC Cartagena

Real Racing Club 0-2 FC Cartagena | Cartagena nunca se rinde |

Partido perteneciente a la jornada 22 de la Liga Hypermotion, el Cartagena recibe en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!