El domingo a disfrutar del Día del Peñista

Esta mañana fueron presentadas en el Ayuntamiento de Cartagena las actividades que tendrán lugar el próximo domingo 11 con motivo del Día del Peñista organizado por la Federación de Peñas del FC Cartagena.

El próximo domingo a partir de las 12:00h la Federación de Peñas del FC Cartagena ha organizado una serie de actividades que tendrán lugar en la zona donde se ubica el Campamento Festero de Cartagineses y Romanos. Este evento esta enfocado para que todos los aficionados del Cartagena, ya sean peñistas, abonados o aficionados sin abonar, disfruten de un buen día en familia en esta fiesta previa al partido frente al C.D. Badajoz.

En dicha fiesta, a la que se podrá acceder por solo 3€, habrá paella gigante, bebidas, toro mecánico, hinchables y pintacaras, además de un concierto en directo de Filiu y Cia y con Dj Julito dando ambiente con la mejor música. Además, todo aquel que lo desee podrá disfrutar de una visita guiada por el interior del Estadio Cartagonova, para la cual es necesario apuntarse previamente a través de las peñas o en la Terraza del Cartagonova.

peñista
Cartel oficial del Día del peñista

Todo ello enfocado para que los aficionados albinegros disfruten de las horas previas al encuentro contra el Badajoz de una forma diferente y con la que seguro pasarán un fantástico día.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

miniatura efesista bajandoelpuente 3

Bajando el puente | Real Valladolid vs FC Cartagena

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

Valladolid

El Cartagena se queda helado en Valladolid

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena Derrota del FC Cartagena en su visita al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!