Cartagonova

El domingo vuelve el público al Cartagonova

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena

Justo cuando se cumple 1 año sin fútbol en los estadios, el FC Cartagena ha confirmado esta tarde que el encuentro del FC Cartagena ‘B’ frente al Mar Menor FC del próximo domingo se disputará en el Cartagonova y tendrá como principal novedad la presencia de público en las gradas.

Dada la mejoría en las últimas semanas de los datos de transmisión del Covid-19, el último fin de semana de febrero la Consejería de Deportes, Juventud y Turismo autorizó la vuelta del público a los recintos deportivos de la Región de Murcia.

Dicha vuelta está condicionada por el nivel de transmisión de cada municipio, limitando los aforos de los recintos deportivos a un 75% en aquellos lugares donde la transmisión es baja, 50% en aquellos lugares donde la transmisión es media-alta y un tercio del aforo en aquellos lugares donde la transmisión es alta, dejando en todo momento un asiento de separación entre cada espectador.

Según el último informe del Gobierno de la Región de Murcia, Cartagena tiene actualmente un nivel de transmisión baja, por lo que en ese caso se permitiría hasta un 75% de aforo del Estadio Municipal Cartagonova. En cualquier caso, en los próximos días el FC Cartagena informará de todo lo referente al partido de este domingo a las 17:00h entre el FC Cartagena ‘B’ y el Mar Menor FC correspondiente a la Jornada 20 del Subgrupo B del Grupo XIII de Tercera, como puede ser el aforo máximo que tendrá el Cartagonova, el modo de obtener las entradas o los protocolos para la entrada y salida del estadio.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

662x372a 15135600img 7503

Así fue la temporada 20/21 en categoría FEMENINA

La mejor temporada de la historia del fútbol femenino en nuestro club acaba de finalizar …

662x372a 15123720img 7790

Así fue la temporada 20/21 en categoría JUVENIL

Si la temporada de nuestros cadetes fue inmejorable, de nuestros dos equipos juveniles solo podemos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!