Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El Efesé apuesta sobre seguro con la vuelta de Isaac Aketxe

 

IMG 7592

Aketxe, celebrando el 2-1 que anotó ante el Rayo Majadahonda.


Grandes noticias las que acaba de comunicar el FC Cartagena a través de sus redes sociales. Hace unos días parecía una operación complicada, pero finalmente se ha logrado alcanzar un acuerdo. Aketxe dice que sí al Efesé y se une en propiedad a la entidad albinegra, el dulce año que vivió la pasada campaña ha acabado pesando mucho para que tomase esta decisión.
El ‘9’ vasco concluyó su cesión el pasado mes de junio, tras no poder conseguir el ascenso con el Cartagena, se incorporó a los entrenamientos con el Albacete, donde trató de hacerse un hueco en la plantilla del club manchego en 2ª, sin embargo decidieron no contar con el ariete de 29 años, al cual rescindieron el contrato y era libre para elegir destino.
Tras su buena campaña con el Efesé (14 goles en 31 apariciones) le llegaron ofertas de todos los colores, tanto de 2ºB como del extranjero. Las que sonaban con más fuerza era la del Racing de Santander, que ofrecía un contrato superior que el Cartagena en cuanto al aspecto económico, al igual que la del Recreativo de Huelva.
Aketxe celebrando un gol con el Cartagena
Ayer se pudo ver a Isaac Aketxe por las oficinas del Cartagonova, la expectación era máxima. Finalmente hoy se confirma su continuidad en el club albinegro, el vasco seguirá metiendo goles con la albinegra, en una apuesta segura y de garantías de la escuadra de Munúa por tener dinamita arriba, algo que, en Segunda B, es oro.
El de Bilbao tendrá contrato por dos campañas más.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo