Girona

El Efesé busca mirar alto en Girona

Este domingo el FC Cartagena visita al Girona FC, equipo que en las últimas jornadas ha logrado resurgir y busca recortar distancias con el Play Off.

Los catalanes llegan a este encuentro tras caer derrotados en la jornada anterior en su visita al CD Tenerife, situándose en 15ª posición con 18 puntos. A pesar de ello, en las últimas jornadas los de Michel han logrado resurgir con 3 victorias y 1 empate en las 4 jornadas anteriores a su derrota frente a los canarios, unos resultados con los que el Girona ha logrado salir por fin de los puestos de descenso y busca escalar posiciones para recortar distancias con el Play Off.

En la previa del encuentro Michel hizo hincapié en que para enfrentarse al Cartagena, el Girona tiene que ser un equipo más agresivo tanto con balón como sin balón, y confirmó que regresan a la convocatoria tras cumplir sanción Stuani, Ortolá y Samu Saiz, pero por contra seguirán siendo baja por lesión Borja García, Pol Lozano, Ramón Terrats y Darío Sarmiento.

EL EFESÉ SIGUE EN SU PELEA POR SER MÁS CONSTANTE LEJOS DEL CARTAGONOVA

El Cartagena llega a esta jornada tras lograr una contundente victoria frente al Málaga por 3-1, resultado con el que los albinegros cortaron una racha de 3 partidos consecutivos sin ganar y que les hizo subir hasta la 8ª posición con 22 puntos. Los de Luis Carrión comienzan a mirar hacia arriba en la clasificación, pero para seguir así tiene que mejorar su rendimiento lejos del Cartagonova.

En sus últimas salidas, ha excepción del encuentro en Eibar, los albinegros han conseguido mejores resultados y han mostrado mejores sensaciones, algo que buscarán prolongar mañana en su visita al Girona. Para ello, Luis Carrión no tendrá a su disposición a Okazaki, Kawaya, Boateng, Nacho Gil, Luna y Gastón Silva por lesión, mientras que Álex Gallar se ha quedado fuera de la convocatoria por la cláusula del miedo de su cesión. Por otro lado, regresan a la convocatoria Tejera y De Blasis, una convocatoria completada por hasta 5 jugadores del filial: Sergio Díaz, Farru, Neskes, Xavi Pons y Josema.

EL ENCUENTRO EN DIRECTO EN EFESISTA

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre el Girona FC y el FC Cartagena el domingo a partir de las 15:45h con la previa online en nuestro canal de Twitch, en Efesista Radio en el dial de Radio Unión, 107.9FM, online a través de Mixlr y toda la actualidad post partido en nuestra web.

Ficha técnica
Convocatoria del Girona FC: Sin confirmar. Posible XI: Juan Carlos, Bernardo, Santi Bueno, Juanpe, Calavera, Jairo, Kébé, Aleix García, Samu Sáiz, Álex Baena, Stuani.
Convocatoria del FC Cartagena: Marc Martínez, Jérôme Prior, Sergio Díaz, Delmás, David Simón, Antoñito, Pablo Vázquez, Andújar, Alcalá, Farru, De La Bella, Clavería, Bodiger, Tejera, Xavi Pons, Neskes, Cayarga, De Blasis, Mo Dauda, Josema, Ortuño, Rubén Castro. Posible XI: Marc Martínez, Delmás, Andújar, Pablo Vázquez, De La Bella, Bodiger, Clavería, Cayarga, Neskes, Mo Dauda, Rubén Castro.
Estadio: Montilivi. Horario: Domingo, 14 de octubre, a las 16:00h.
Árbitro: David Gálvez Rascón, del Comité Territorial Madrileño. VAR: David Pérez Pallas, del Comité Territorial Gallego.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Ramis

Ramis: «Queremos mantener esa buena dinámica y eso pasa por mirar muy al frente y tener claro qué hay que buscar»

Imagen destacada: CD Tenerife Declaraciones de Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife, en la …

Luis Carrión

Carrión: «Quiero que estas 3 semanas que quedan de primera vuelta sean importantes, porque acabarla con 34 puntos sería la ostia, vamos a pelearlo»

  Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, en la previa de esta nueva …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!