El Efesé comienza la semana con ‘refuerzos’ en la plantilla

Futbolistas del FC Cartagena durante el entrenamiento de esta mañana. Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena

El FC Cartagena comenzó este lunes los entrenamientos para preparar el choque contra la Real Sociedad B sumando 3 integrantes a la plantilla.

Esta mañana los de Luis Carrión regresaron a los entrenamientos tras un fin de semana de descanso sumando 3 jugadores más a la sesión. El primero fue la nueva incorporación, Sebastián Cristóforo, quien llegó ayer a la ciudad portuaria y esta mañana conoció a sus nuevos compañeros.

Los otros 2 ‘refuerzos’ en el entrenamiento de esta mañana han sido Bodiger y David Simón, los cuales estuvieron ausentes toda la semana anterior al haber dado positivo en Covid-19 y que hoy se han podido reincorporar al grupo tras haber dado negativo.

Por otro lado, Gastón Silva continúa ausente de los entrenamientos al ser positivo en Covid-19, aunque tampoco podría disputar el encuentro del próximo lunes debido a que le toca cumplir sanción por ciclo de amarillas. Mientras que otros 2 integrantes de la plantilla albinegra, cuyos nombres no trascendieron, también han estado ausentes del entrenamiento por ser positivo en Covid-19 y estar guardando la correspondiente cuarentena.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Eteki

Yan Eteki, músculo para el centro del campo del Cartagena

El FC Cartagena ha hecho oficial la contratación del mediocentro y pivote Yan Eteki, que …

Neskes

Neskes se marcha cedido a Unionistas de Salamanca

El FC Cartagena ha hecho oficial la salida de Neskes a Unionistas de Salamanca, donde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!