El Efesé comienza la semana con ‘refuerzos’ en la plantilla

Futbolistas del FC Cartagena durante el entrenamiento de esta mañana. Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena

El FC Cartagena comenzó este lunes los entrenamientos para preparar el choque contra la Real Sociedad B sumando 3 integrantes a la plantilla.

Esta mañana los de Luis Carrión regresaron a los entrenamientos tras un fin de semana de descanso sumando 3 jugadores más a la sesión. El primero fue la nueva incorporación, Sebastián Cristóforo, quien llegó ayer a la ciudad portuaria y esta mañana conoció a sus nuevos compañeros.

Los otros 2 ‘refuerzos’ en el entrenamiento de esta mañana han sido Bodiger y David Simón, los cuales estuvieron ausentes toda la semana anterior al haber dado positivo en Covid-19 y que hoy se han podido reincorporar al grupo tras haber dado negativo.

Por otro lado, Gastón Silva continúa ausente de los entrenamientos al ser positivo en Covid-19, aunque tampoco podría disputar el encuentro del próximo lunes debido a que le toca cumplir sanción por ciclo de amarillas. Mientras que otros 2 integrantes de la plantilla albinegra, cuyos nombres no trascendieron, también han estado ausentes del entrenamiento por ser positivo en Covid-19 y estar guardando la correspondiente cuarentena.

Comparte...

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Mariano - Blogefesista

La Salvación

No, no vengo a molestarte Pero quería acercarme Por si hoy había explicación No, no …

IMG 4424

Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |

Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.