extranjero
Imagen: Fenerbahce SK

El Efesé echa un ojo al mercado extranjero

El FC Cartagena tiene su mirada puesta también en el mercado extranjero, donde se ha presentado la oportunidad de fichar a Mauricio Lemos.

extranjero
Lemos durante un partido con el Fenerbahce.

Una de las prioridades en este mercado veraniego del FC Cartagena es reforzar la defensa para corregir los problemas que sufrió en la última temporada y por los que recibió 57 goles en toda la temporada.

Al interés de hace unos días de los albinegros por Kiko Olivas, el cual maneja diferentes ofertas de LaLiga SmartBank, se suma el interés por el central Mauricio Lemos, quien actualmente milita en el Fenerbahce SK.

Según apunta el periodista Koray Güçlü, el FC Cartagena habría presentado una oferta de traspaso al Fenerbahce para fichar en propiedad al central uruguayo, a quien todavía le resta 1 año de contrato con los turcos.

Mauricio Lemos, quien ya conoce LaLiga por su pasado en la UD Las Palmas, estuvo esta última temporada cedido en el Beerschot VA belga, donde disputó 16 partidos entre Liga y Copa, y de momento se encuentra a la espera de una nueva oferta que le permita tener las oportunidades que no ha disfrutado en Turquía.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

empate

El Cartagena pone punto y final a la pretemporada con un empate

El FC Cartagena puso punto y final a la pretemporada con un empate frente al …

Marc Martínez | FC Cartagena

TV | FC CARTAGENA  VS CD TENERIFE (DIRECTO/LIVE)

TV | FC CARTAGENA  VS CD TENERIFE (DIRECTO/LIVE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!