Cádiz
Imagen: Cádiz CF

El Efesé pone el ojo en Cádiz ante un posible fichaje

El FC Cartagena se encuentra inmerso en el mercado invernal y tiene la mira puesta en Cádiz, de donde podría llegar uno de los posibles fichajes.

Cádiz
Antonio Blanco en su debut en Liga con el Cádiz esta temporada. Imagen: Cádiz CF

Según informa ‘La Voz de Cádiz‘, el FC Cartagena sería uno de los equipos de LaLiga SmartBank interesados en hacerse con los servicios de Antonio Blanco, pivote que milita en el Cádiz CF cedido por el Real Madrid. Tras la llegada de Youba Diarra a La Tacita de Plata, las salidas tanto de Tomás Alarcón -ya oficialmente cedido al Zaragoza- como de Antonio Blanco son las más inminentes en el conjunto amarillo.

Antonio Blanco (Montalbán de Córdoba, 22 años) romperá su cesión con el Cádiz para volver a salir cedido en este mercado invernal, en el cual ha recibido el interés del Getafe en un primer momento, y de hasta 5 clubes de Segunda: Albacete, Cartagena, Eibar, Oviedo y Tenerife serían los equipos interesados en hacerse con los servicios del pivote cordobés de cara a la segunda vuelta.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Luis Carrión en rueda de prensa | Foto: FC Cartagena

Luis Carrión: «He vivido situaciones mucho más límites en este club que estando novenos y en las situaciones límite, siempre hemos salido con la cabeza alta»

Luis Carrión: «Cuando las cosas no van bien hay que intentar atacar más y ser …

865ed399 4c2c 4562 a257 7a98de43d104 21 9 aspect ratio default 0

Lucas Alcaraz: «Los dos equipos van a salir con un estado de concentración, de tensión y de excitación por la necesidad de revertir la situación»

  Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa de Lucas Alcaraz, entrenador de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!