El Efesé se exhibe ante el líder (4-1)

Exhibición del FC Cartagena ante el SD Eibar, que llegaba como líder al Cartagonova. Los de Luis Carrión vencieron por 4-1 ante el equipo de Garitano y alcanza así los 43 puntos en la clasificación de LaLiga SmartBank. El doblete de Bodiger, los dos de falta directa, y los tantos de Dauda y Ortuño valieron para que el Efesé remontara el tanto inicial de Stoichkov para completar una noche mágica bajo la lluvia del Cartagonova.

El Efesé salió enchufado al encuentro. En la primera jugada de ataque, Sergio Tejera pudo adelantar a los de Carrión con una gran jugada de estrategia que acabó con un cabezazo del catalán que tocó en el larguero para irse fuera. Luego, el árbitro anularía un gol por fuera de juego de Nacho Gil tras una gran contra albinegra. Pero el que primero golpearía sería el Eibar. Una indecisión en el área local la aprovechó Stoichkov para adelantar a los de Garitano. Pero el Efesé no se vino abajo y siguió intentando conseguir el empate. Y al final, justo antes del descanso, llegó la ansiada igualada. Bodiger lanza una falta que toca en la barrera y despista a un Cantero que nada puede hacer nada más que ver como entraba la pelota en su portería. Se llegaba con empate en el marcador al descanso.

Y en la reanudación el Cartagena no bajó el pie del acelerador. Desde el pitido inicial fue a por el segundo y al poco de arrancar el segundo acto llegaría el gol de Dauda. Un córner sacado por De Blasis y tras una serie de rechaces le cae el balón al ghanés para poner el 2-1 ante el delirio de una grada entregada. El Eibar adelantó líneas pero el Efesé aguantaba el arreón con una sólida defensa y un gran Marc Martínez. Corpas, en dos tiros que se fueron ajustados, inquietó al portero albinegro pero sin premio para su equipo. Y ya cuando el partido agonizaba llegaría el tanto de Ortuño a la contra para poner el 3-1. Pero no quedaría ahí, porque en la última jugada del partido Bodiger volvió a enchufar otro libre directo en la escuadra de Cantero sellando una gran noche en el Cartagonova.

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Screenshot 20220523 052135 YouTube

Dani Albiar: «La afición del Cartagena es inexplicable, te apoyan desde el minuto 1 al 120 sin parar, después de pegarse 6 horas de viaje en autobús. Estoy super orgulloso»

Declaraciones de Dani Albiar, jugador del FC Cartagena B, que se erigió como héroe del …

Screenshot 20220523 162408 YouTube

Sergio Díaz: «El balón no entra, lo dejo fuera antes de que entre. La afición del Cartagena es una maravilla, les agradezco el apoyo, sin ellos no habría sido posible»

Uno de los héroes del ascenso del filial fue el arquero Sergio Díaz, que tuvo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!