La segunda vuelta del FC Cartagena está siendo realmente movidita, con muchas subidas y bajadas en la consecución de puntos y con una ya preocupante enfermería llena de soldados albinegros. Ya en esta última convocatoria Carrión tuvo que hacer algunos malabares, pues el equipo reportaba hasta 5 bajas por lesión. Se trataba de Jairo, que se lesionó en el encuentro ante el Andorra, en torno al minuto 12′ sintió molestias en el cuadriceps y se estuvo probando durante unos 20 minutos, pero finalmente acabó pidiendo el cambio, el club no ha dado a conocer el alcance de la lesión, esta semana participó al margen del grupo y tenía posibilidades de entrar en la convocatoria, pero finalmente no se vio en condiciones. Miguelón sufrió una nueva microrrotura hace 12 días y lo normal es que esta nueva semana pueda reincorporarse a los entrenamientos. Alcalá, Eteki y Sadiku, que pudieron estar ante el Andorra, fueron baja por molestias de ultima hora y no lograron entrar en la convocatoria para Villarreal. Por el otro lado, el Efesé logró salvar a Calero, que estaba con molestias, Kiko Olivas (titular, pero muy lejos de su nivel habitual) y David Ferreiro que lograron volver a entrar en una convocatoria. – Foto: LOF
Durante el exigente partido cayeron otros dos hombres. Primero fue Iván Martos, el zurdo estaba realizando un notable encuentro, pero sintió un calambre en el isquio y paró rápidamente para no agravarlo, fue sustituido por Pablo Vázquez, que no estuvo nada acertado y acabó expulsado a los pocos minutos de entrar. También se tuvo que marchar lesionado Óscar Ureña, el hispano-dominicano estaba sumando otra nueva buena actuación, pero apenas 4 minutos de la reconstrucción del equipo de Carrión tras la lesión de Martos, el extremo también cayó lesionado tras llevarse un golpe importante. El jugador cedido por el Girona no podía ni apoyar el pie para salir por su propia voluntad, recorrió todo el campo a hombros de los servicios médicos del FC Cartagena, que retiraban al jugador mientras que este tenía lágrimas en los ojos.
Para rematar la actuación, Pablo Vázquez y Musto vieron tarjetas rojas, por lo que no estarán disponibles este viernes ante el Lugo. Carrión tendrá que recurrir al B y encajar varias piezas para sacar un once competitivo y que pueda servir para que el Efesé siga soñando, aunque sea remotamente, con los PlayOffs.