IMG 20220112 213656

El Efesé se refuerza con la vuelta de José Ángel

El FC Cartagena ha anunciado el regreso de José Ángel Jurado, que firma con los albinegros por lo que resta de temporada.

José Ángel Jurado (Sevilla, 21/06/1992) llegó al Cartagena procedente del Sheriff hace 2 temporadas. Logró el ascenso con el Efesé a LaLiga SmartBank y la temporada pasada fue la piedra angular del centro del campo para Luis Carrión, jugando 33 encuentros de Liga y anotando 2 goles.

En verano comenzó la pretemporada con el Cartagena tras firmar su renovación por una temporada más, pero apenas unas semanas después de haber renovado se anunció su traspaso al Al-Wahda FC, equipo contra el que precisamente se enfrentaron los albinegros antes de anunciar el acuerdo.

En su estancia en el conjunto de Abu Dabi, José Ángel ha participado en 14 de los 17 encuentros que ha disputado hasta el momento el Al-Wahda entre Liga y Copa, siendo titular en 11 de ellos y anotando un gol. Disputó su último partido el día 4, en el encuentro de Copa frente al Al-Nasr, pero este fin de semana no entró en la convocatoria del encuentro de Liga, ya que tenía tomada la decisión de abandonar los Emiratos Árabes.

Finalmente José Ángel ha llegado a un acuerdo con el Al-Wahda FC para rescindir su contrato y ha firmado con el FC Cartagena por lo que resta de temporada. Este supone el primer fichaje de los albinegros en el mercado invernal y José Ángel regresa para hacer fuerte el centro del campo y competir con Bodiger y Tejera por un puesto como titular.

José Ángel

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

FJ7zNHEWYAQ MbV

La hora de los icues

Las próximas semanas, si bien no son definitivas, se antojan decisivas para la cantera del …

1643121248830

Delmás y Gallar se cuelan entre los que más asistencias reparten en Segunda División

  FOTO: Andy Céspedes – FC CARTAGENA Dos jugadores que no tuvieron un partido fácil …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!