El Efesé sube de nivel ante el Mallorca

Este miércoles el FC Cartagena disputa su tercer amistoso de pretemporada frente a un rival de mayor nivel como el RCD Mallorca.

Los albinegros han completado ya sus 2 primeros amistosos de pretemporada en los que han dejado buenas sensaciones y con los cuales van aumentando su ritmo competitivo. En el primero frente al Al-Wahda el Cartagena no pasó del empate a 0 a pesar de dominar el partido y disponer de las mejores ocasiones, mientras que en el segundo ante el Alraed Saudi FC los albinegros dominaron con mayor claridad y dejaron buenas sensaciones, logrando en esta ocasión la victoria gracias a los goles de Andújar y Vinicius Tanque.

Ahora el Efesé se enfrentará a un rival que supera con creces el nivel de los 2 anteriores, el RCD Mallorca, ante el cual podrá contar con su última incorporación, Ortuño, y con los recién renovados De Blasis y Cayarga, mientras que las ausencias de la plantilla serán Carrasquilla, que continúa disputando la Copa Oro con Panamá, Pablo Vázquez, que se encuentra recuperándose de su operación de apendicitis, además de Raúl Navas, que ayer pagó su cláusula de rescisión para fichar por la UD Las Palmas.

El Mallorca por su parte ha disputado solo 1 amistoso en lo que va de pretemporada, frente a la UD Poblense, encuentro que ganaron los de Luis García Plaza por 0-1. El conjunto balear se encuentra realizando un stage en Benidorm, donde la única ausencia de la convocatoria es la de Abdón Prats, que se encuentra aislado por haber sido contacto estrecho con un positivo en Covid-19.

Ficha técnica
Convocatoria del FC Cartagena: Marc Martínez, Antoñito, David Simón, Delmás, Andújar, De La Bella, Luna, Clavería, Tejera, José Ángel, Nacho Gil, Kawaya, Cayarga, Richard Boateng, De Blasis, Vinicius Tanque, Rubén Castro, Esteve, Uri, Sergio Díaz, Farru, Kevin, Neskes, Edu, Josema, Teddy.
Convocatoria del RCD Mallorca: Manolo Reina, Dominik Greif, Leo Román, Pere Joan, Joan Sastre, Pablo Maffeo, Brian Oliván, Braian Cufré, Jaume Costa, Franco Russo, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Aleksander Sedlar, Josep Gayà, Iddrisu Baba, Íñigo Ruiz de Galarreta, Salva Sevilla, Aleix Febas, Thomas Giaquinto, Antonio Sánchez, Lago Junior, Jordi Mboula, Javi Llabrés, Dani Rodríguez, Víctor Mollejo, Amath Ndiaye, Daniel Sturridge, Ángel Rodríguez, Ibra Diabaté, Jaume Tovar, Pablo Gálvez.
Estadio: Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía. Horario: Miércoles, 21 de julio, a las 20:00h.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

rincondedubo

Valor, amor y cicatriz

Siete jornadas sin ganar lleva el FC Cartagena. Siete jornadas que podrían haber sido más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!