El Efesé buscará este sábado los 3 puntos ante un Valladolid tocado tras un mal arranque de Liga y con Pezzolano muy cuestionado.
El FC Cartagena tiene este sábado una nueva oportunidad de resarcirse tras la dura derrota frente al Zaragoza, en la que los pupilos de Víctor Sánchez del Amo mejoraron notablemente y no merecieron perder, pero pagaron muy caro los errores groseros que cometieron en defensa.
Sin tiempo para lamentarse, los albinegros visitan Pucela este fin de semana, donde el cuadro vallisoletano también atraviesa una situación delicada -4 puntos en este inicio de Liga, sólo 1 más que el Cartagena-, con malas sensaciones en su juego y con Paulo Pezzolano muy cuestionado en el banquillo, hasta el punto de que tras el empate ante el Elche planeaba sobre él una posible destitución.
Sin embargo y a pesar de que tanto la afición blanquivioleta como la prensa local lo veían más fuera que dentro, el técnico uruguayo ha recibido el respaldo de sus directivos y dirigirá al Valladolid este sábado ante el FC Cartagena, en lo que será de nuevo un partido a cara de perro donde efesistas y pucelanos buscarán 3 puntos que les permita alejarse del descenso.