websielva2202021

El Eibar se refuerza con dos súper clases de la Liga SmartBank

 

El Eibar es uno de los 7 nuevos compañeros del FC Cartagena en Segunda División. Los de Ipurúa han vuelto a caer en las garras de la categoría de plata tras un largo y exitoso paso por Primera División.

Pero los armeros tienen claro que su paso por la Liga SmartBank tiene que ser lo más corto posible y así lo han demostrado esta misma tarde con las dos adquisiciones que han realizado. Se trata de Óscar Sielva, mediocentro de la Ponferradina y Corpas, extremo del Almería.

Por el centrocampista del conjunto de El Bierzo han optado por pagar la cláusula, llevándose así al jugador franquicia de la Ponfe, que acabó el año con 29 apariciones, 9 goles y 1 asistencia, dando equilibrio en el centro del campo y mostrándose como un excelente ejecutor de balón parado.

También se han hecho con los servicios del extremo Corpas, el cual han comprado al Almería, un conjunto que en teoría será rival directo del Eibar. El jugador de banda realizó una notable campaña con los andaluces, especialmente los dos primeros tramos de campeonato con unos números sensacionales (39 encuentros, 12 goles y 6 asistencias) además de un peligro constante cada vez que cogía la bola y encaraba rivales o salía a la contra.

También se habla que los de Ipurúa están cerca de cerrar al atacante Stoichkov, que también ha sido uno de los nombres propios del curso 20/21 con el descendido Sabadell. Sin duda, serán uno de los rivales más duros a los que el equipo de Carrión se tendrán que enfrentar en esta nueva campaña.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

PVcblJ0

De la Bella se convierte en el comodín de la defensa

A falta de centrales, el de Santa Coloma se ha tenido que adaptar a esta …

E7X7IBEXsAQWTPv

Pablo Vázquez ha vuelto a los entrenos

Buenísima noticia nos ha llegado hoy y es que Pablo Vázquez ya vuelve a pisar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!