Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El Ejido, destino de Sergio Jiménez

Tras despedirse esta mañana en una emotiva rueda de prensa ya conocemos el destino de Sergio Jiménez, que será el C.D. El Ejido 2012.

El pasado viernes el F.C. Cartagena comunicó oficialmente que llegaron a un acuerdo la rescisión de contrato de Sergio Jiménez. Esta mañana fue la rueda de prensa de despedida del de Los Belones, una rueda de prensa cargada de emociones en la que el centrocampista cartagenero confirmó que una de las opciones para salir era la del Ejido y que entre hoy y mañana se conocería su destino.

IMG 1123

Sergio Jiménez visiblemente emocionado en la rueda de prensa de su despedida

Pues bien, no ha hecho falta esperar más y hace unos instantes el C.D. El Ejido 2012 hizo oficial el fichaje de Sergio Jiménez para la próxima temporada. Con el fichaje de Sergio el C.D. El Ejido gana un gran centrocampista que seguro les hará dar un salto de nivel en ese puesto y que, junto con el resto de fichajes que está realizando el conjunto almeriense, le hará ser uno de los equipos más competitivos del Grupo IV.

Desde Efesista le deseamos a Sergio Jiménez la mayor de las suertes en su nueva etapa y que muy pronto pueda demostrar su calidad y que puede ser un centrocampista de superior categoría.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo