El escritor Francisco González presenta ‘El principio de las cosas buenas’ dentro de la programación de Leer, Pensar, Imaginar

Lunes 7 Febrero 2022  |  : 31 veces

 | 



La biblioteca Josefina Soria del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acoge el miércoles, 9 de febrero, a las 20:00 horas, la presentación de la última obra del autor Francisco González, titulada ‘El principio de las cosas buenas’.

El evento, que se enmarca dentro de la programación de Leer, Pensar, Imaginar, impulsada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento estará presentado por Abel Ramos Callejón. De esta manera, los asistentes se adentrarán en una obra que, según la descripción de la misma, narrra la vida de un hombre que, teniendo todo, aprende a valorar y a disfrutar de las cosas realmente importantes de la vida.

‘El principio de las cosas buenas’ es la tercera obra de las cuatro novelas que componen la saga denominada ‘Despertar’, escrita desde la perspectiva de la espiritualidad y del crecimiento personal por el autor cartagenero Francisco González. Además de la que ocupa la presentación, cuenta con otros títulos como ‘Cuando despertó’ o ‘El desierto de Said’, en la que pone en evidencia diferentes realidades sociales, siempre tratadas desde el punto de vista en el que se puede aceptar o revertir cualquier situación de la vida.

Los interesados pueden asistir a la presentación inscribiéndose a través del correo electrónico bibliotecas@ayto-cartagena.es. El evento seguirá todas las medidas de seguridad vigentes, por lo que el aforo es limitado. Se puede consultar más información sobre esta y otras actividades en la web de la concejalía de Cultura.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Cartagena se prepara para el VII Weekend DJ Festival

La alcaldesa recibe a uno de los organizadores del evento, que se celebrará en la …

Andrés Mª García presenta el poemario ‘Las ciudades’ en Leer, Pensar, Imaginar

La actividad se realizará este martes 24 de mayo, a las 20 horas, en el …

error: Este contenido está protegido !!