Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El Estadio Jesús Navas se estrena por todo lo alto

Este fin de semana la jornada 9 la abren el Sevilla Atlético y el F.C. Cartagena en el Estadio Jesús Navas, nombre con el que han rebautizado esta semana el campo principal de la Ciudad Deportiva, un partido en el que ambos conjuntos tienen la vista puesta en lograr una victoria que les permita escalar en la clasificación para acercarse a los puestos altos.

El filial sevillista no ha tenido el inicio de Liga que se esperaba ya que se ha instalado en estas primeras jornadas en los puestos bajos de la tabla. Sin embargo acumula 4 partidos consecutivos sin conocer la derrota, con una victoria la semana pasada frente al Don Benito, que le han permitido salir de los puestos de descenso y situarse 15º con 9 puntos.

Esta última victoria ha renovado las ilusiones del conjunto sevillista y esperan comenzar su escalada en las próximas jornadas para situarse donde en principio todos creían que estaría el Sevilla Atlético, peleando por el Play Off. El primer paso para ello es el difícil encuentro ante el F.C. Cartagena, para el cual Luci Martín tendrá a su disposición a toda su plantilla, incluido Lara que ya volvió a disfrutar de minutos la jornada pasada en Don Benito.

El Cartagena por su parte viene de recibir un duro varapalo en su casa frente al líder, la U.D. Melilla, que puso fin a una racha de 3 victorias consecutivas de los albinegros que les hizo soñar con instalarse por fin en los puestos altos tras un mal inicio liguero. Sin embargo los pupilos de Munúa no bajan los brazos y encaran este encuentro con hambre de volver a la senda de la victoria y comenzar a apretar a los de arriba.

El problema viene con las consecuencias que dejó la derrota frente al Melilla, ya que en ese encuentro cayó lesionado de su rodilla izquierda el guardameta Mario Fernández y su baja será suplida por el cancerbero cedido del Oporto, João Costa. Además en ese partido fueron expulsados Elady Zorrilla y Antonio López, sancionados con 1 encuentro de sanción y que completan la lista de bajas junto a Queijeiro y Cristo que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Estas bajas hacen que regresen a la lista de convocados Moisés, Óscar Ramírez, Carrillo y Julio Gracia, que en las últimas jornadas les tocó seguir los partidos desde la grada, y además viaja convocado a Sevilla el guardameta del filial Fran.

Momento de la expulsión de Elady en el encuentro frente al Melilla.

En la rueda de prensa previa al encuentro Gustavo Munúa, técnico del F.C. Cartagena, destacó como clave del encuentro frente al Sevilla At. que “vamos a jugar contra un equipo que muchos de sus jugadores han jugado en Segunda División, es un equipo muy bueno, muy dinámico, con buenas individualidades en todas las posiciones. Creo que es un equipo que va a ir a más. No tenemos ninguna duda que va a ser un equipo duro, con sus virtudes, pero también vamos a ver si les podemos sorprender con algunas cosas que vimos también de ellos y sobre todo ser nosotros mismos”.

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre el Sevilla Atlético y el F.C. Cartagena el domingo a partir de las 11:20h con la previa en Efesista Radio, en la 98.8FM, online a través de mixlr.com/efesistaapp y el minuto a minuto por Twitter a través de la cuenta @efesistaapp.

Ficha técnica
Convocatoria del Sevilla Atlético: Sin confirmar. Posible XI: Lucho García, Manu Sánchez, Checa, Juan Berrocal, Felipe Rodríguez, Viedma, Juampe, Diego García, Pejiño, Bryan Gil, Miguel Martín.
Convocatoria del F.C. Cartagena: João Costa, Fran, Óscar Ramírez, Orfila, Moisés, Sergio Ayala, Jesús Álvaro, Luís Mata, Vitolo, Cordero, Rui Moreira, Julio Gracia, Carrillo, Fito Miranda, Santi Jara, Juan Moreno, Igor Paim, Moyita, Aketxe, Rubén Cruz. Posible XI: João Costa, Orfila, Moisés, Sergio Ayala, Jesús Álvaro, Vitolo, Cordero, Santi Jara, Julio Gracia, Moyita, Aketxe.
Estadio: Jesús Navas. Horario: Domingo, 21 de octubre, a las 11:30h.
Árbitro: Manuel García Gómez, del Comité Territorial Extremeño.

Imagen destacada: Pedro Gómez Navarro

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90