El ex-albinegro Antoñito se une al Deportivo de Borja Jiménez

 

El RC Deportivo de La Coruña acaba de anunciar la contratación de Antoñito, lateral derecho que ha militado en dos diferentes etapas en el FC Cartagena. El jugador andaluz volvió a la entidad albinegra en el mercado invernal de la campaña 2020/21, los cartageneros hicieron una revolución tras una serie de resultados realmente negativos, que metieron al conjunto en las posiciones de quema y que acabó desembocando en la destitución de Borja Jiménez (actual entrenador de la escuadra gallega). Antoñito no estaba pudiendo sumar minutos en el Panathinaikos griego, y vio en el Efesé su mejor puente de vuelta a España. (FOTO: Andy Céspedes – FC CARTAGENA)

Empezó con buen pie con Carrión, realizando grandes actuaciones ante Oviedo y Rayo Vallecano, aupándose a la titularidad del lateral derecho, sin embargo, acabó siendo adelantado por Delmás, que firmó una recta final de temporada impresionante. Hubo dudas sobre su continuidad el pasado verano, pues la plantilla cartagenera contaba con 3 lateral derechos, y Antoñito estaba siendo la última opción desde los partidos de pretemporada, también por detrás del ex deportivista David Simón. En esta primera vuelta de la 21/22 apenas jugó 11 minutos ante Leganés, 23 ante Valladolid y 18 ante Tenerife. No contaba para el club y su salida era segura, pero se acabó alargando hasta el último día de mercado invernal.

Antoñito ha estado entrenando por su cuenta durante estos meses, y ahora se suma a un Deportivo necesitado, después de estar unos días a prueba con ellos. Los gallegos han sido rebasados por el Racing de Santander en la lucha por el ascenso directo a Segunda, y llevan toda la campaña teniendo problemas en la posición de lateral derecho, teniendo ahí una plaga de bajas desde principios de campeonato. El sevillano aportará frescura, su gran capacidad en la asociación y en los centros laterales y su profesionalidad. Desde Efesista aprovechamos para desear suerte a Antoñito y al Deportivo en la consecución de sus objetivos.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Breis en rdp.Foto Andy Cespedes FC Cartagena

Breis: «Confiamos plenamente en Luis Carrión, ojalá haya Luis Carrión por mucho tiempo en Cartagena’

Esta mañana tuvo lugar la presentación de Yan Eteki como nuevo jugador del FC Cartagena, …

Yan Eteki en su presentacion con Manolo Breis

Yan Eteki: «Soy un todoterreno y puedo aportar tanto en ataque como en defensa»

YAN ETEKI: «EL GRUPO ESTÁ UNIDO, HAY INTENSIDAD, Y ESO ES IMPORTANTE PARA SALIR DE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!