Grandes noticias las que llegan desde Grecia, y es que el ariete Cristian López, que estuvo comprometido con el Efesé en la segunda vuelta de la campaña 20/21, parece haber dejado completamente la lesión de gravedad que sufrió con la elástica albinegra, y ya está a tope con el ARIS FC, equipo al que pertenece. Ya había vuelto a los terrenos de juego a finales de noviembre, interviniendo en distintos encuentros, pero apenas había jugado unos pocos minutos, sin embargo el pasado fin de semana logró completar el partido completo que les enfrentó al Panathinaikos, histórico de la liga helena.
El delantero se incorporó en el anterior mercado invernal al Cartagena, como cedido, conforme fueron avanzando las semanas fue adaptándose más al conjunto de Carrión y resultó darle competencia a Rubén Castro, tanto que el técnico catalán incluso llegó a sentar al canario en un par de fechas, en pro de Cristian. Comenzó a entonarse ante el Málaga, donde llegó a marcar un gol que acabó anulado y también casi marcó un gran gol de chilena, ante el Alcorcón hizo su mejor partido, estrenándose como goleador, y ya la semana siguiente caería lesionado en Sabadell, con una rotura de ligamento cruzado.
A sus 32 años, parecía que iba a ser una lesión difícil de superar, pero en menos de 7 meses ha conseguido volver a los terrenos de juego y ya aporta para el ARIS FC, con los que completó su recuperación.