Esta tarde (miércoles 3 de octubre), en los salones de la Sociedad de Fomento y Cultura Minerva de Alumbres, la SFC Minerva ha presentado a un conocidísimo y querido jugador de los aficionados al fútbol de Cartagena y comarca.
Cristo Martín Hernández, tiene 32 años, es natural de Santa Cruz de Tenerife, juega de media punta y viene del F.C. Cartagena (2ª “B”) donde estuvo desde 2015 a 2019.
La temporada pasada se lesionó en el Tendón de Aquiles, y después de la mala suerte para el jugador, el club de la ciudad portuaria no contó con él para la actual temporada, por lo que hace unas semanas comenzó a entrenar con el equipo de Alumbres acompañando a su amigo y también ex jugador del FC Cartagena Juan Carlos Ceballos.
Se formó en las bases de Tenerife y entre otros equipos de 2ª “B” ha jugado en la UD Las Palmas y el Tenerife, y en este último también en 2ª “A”, en las temporadas 2013-14 y 2014-15.
Es indiscutible que Cristo es un jugador de superior categoría, pero viene a la Minerva con el ánimo de ayudar al equipo que lo acoge con los brazos abiertos.