En la tribuna del Cartagonova, durante el encuentro de ayer, pudimos presenciar a un ex albinegro de la etapa de Paco Gómez; en concreto el lebrijano Juan Cala.
Juan Cala, que tiene paisanos en el equipo albinegro, estuvo acompañado de Fran de Paula y de Mariano Sánchez, con el que compartió vestuario durante su estancia en Cartagena.
El sevillano, bastante querido por la hinchada blanquinegra, ya comentó por redes sociales de su presencia, transmitiendo mensajes de gratitud y satisfacción por el trato que se le dispensó.
Se le pudo ver hablar con el presidente cartagenero Paco Belmonte. Las vueltas que da la vida. ¿Quién sabe si lo veremos en un futuro otra vez de albinegro?
Etiquetasportada
Comprobar también
Luis Carrión: «He vivido situaciones mucho más límites en este club que estando novenos y en las situaciones límite, siempre hemos salido con la cabeza alta»
Luis Carrión: «Cuando las cosas no van bien hay que intentar atacar más y ser …
Lucas Alcaraz: «Los dos equipos van a salir con un estado de concentración, de tensión y de excitación por la necesidad de revertir la situación»
Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa de Lucas Alcaraz, entrenador de la …