Martos

El ex del Cartagena, Iván Martos, firmará por el Huesca

El lateral izquierdo Iván Martos, que la temporada pasada jugó en el FC Cartagena cedido por el Almería, está muy cerca de ser anunciado como nuevo jugador del Huesca.

Iván Martos llegó el pasado mercado invernal al FC Cartagena cedido por la UD Almería, tras haber superado una rotura de ligamento cruzado que sufrió en 2022. Como albinegro, Martos consiguió volver a sentirse futbolista y la continuidad necesaria para volver a tener un nivel físico óptimo para el fútbol profesional.

En el Efesé llegó a disputar hasta 16 encuentros en la segunda vuelta, 15 de ellos como titular, sólo ausentándose un par de jornadas por problemas musculares y aportando un rendimiento notable en el perfil izquierdo de la defensa del Cartagena.

Por ello, en este mercado veraniego el fichaje de Martos estuvo encima de la mesa de la Comisión Deportiva del Cartagena como una opción para volver a cubrir la posición de lateral izquierdo. Pero finalmente las posturas no llegaron a acercarse y no hubo acuerdo entre ambas partes, fichando finalmente el Cartagena a Arnau Solá, precisamente cedido por el Almería.

Ayer el conjunto indálico anunció la rescisión de Iván Martos, que regresará esta temporada al Cartagonova, pero como visitante. Tal y como avanza el ‘Diario de Almería‘, Iván Martos está muy cerca de cerrar su fichaje por la SD Huesca, volviendo una temporada más a LALIGA HYPERMOTION.

Comparte...

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

IMG 4071

CD Eldense 0 – 0 FC Cartagena | Un empate agridulce |

Partido perteneciente a la jornada 31 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

FC Cartagena

FC Cartagena 2-1 Racing de Ferrol | Seguir, seguir y seguir |

Partido perteneciente a la jornada 30 de la Liga Hypermotion, con lo que restarían 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!