Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El Extremadura, la última piedra antes del ascenso a 2ª División

 
Nueva tarde frenética en el Cartagonova, que este año está empeñado en cambiar su historia y ser la sede del ascenso cartagenero. Tras batir por 1-0 en el partido y en el global de la eliminatoria al Celta B, el Cartagena se ha levantado del tropiezo de Majadahonda y ha llegado a la 3ª Ronda de los PlayOffs por el Ascenso, por lo que vuelve a estar a 2 partidos de cumplir el objetivo.
No hay lugar a sorteo, ya que al ser el único líder de los 4 clasificados a esta ronda final, se enfrentará al peor clasificado posible, el Extremadura, que acabó cuarto en la liga regular (Elche acabó 3º, Villarreal B 2º). Coincidirá con un rival de su grupo para obtener el premio definitivo.
La ida será en El Almendralejo, la vuelta, en el Cartagonova. Aún no hay fechas ni horarios.
Durante la temporada regular los encuentros se produjeron de esa misma manera, en la ida el Cartagena empató a 1, el Extremadura logró rescatar un punto con un penalti inexistente, mientras que en la vuelta los de Monteagudo llegaron ir 3-0 pero un arreón final de los extremeños hizo tambalearse el partido, para un 3-2 final.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo