Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El F.C. Cartagena vestirá Adidas

Ya es oficial, a partir del próximo 1 de Julio el F.C. Cartagena estará vinculado a la marca Adidas, la cual le proporcionará todos sus productos y equipaciones.

Esta mañana la entidad blanquinegra anunció de forma oficial que se desvinculaba de la marca Joma tras 4 temporadas luciendo sus equipaciones. Muchas eran las especulaciones de qué marca sería la que vestiría el Cartagena la temporada que viene, pero pronto han quedado resueltas cuando poco después el conjunto de la trimilenaria anunció de forma oficial el acuerdo con Adidas.

El presidente del Cartagena, Paco Belmonte, destaca de este acuerdo que “la llegada de una marca del prestigio y del nivel internacional de adidas a nuestro equipo es un paso más para el proyecto que estamos liderando, en el que buscamos unirnos a los mejores en todos los ámbitos con el único objetivo de seguir creciendo como Club“. Por su parte Carlos García Gracia, responsable de la marca, muestra su felicidad por llegar a este acuerdo: “para una institución como la nuestra es un orgullo comenzar este camino junto a un club con un gran proyecto de futuro como es el FC Cartagena. La gestión que está realizando el Efesé tanto a nivel deportivo como institucional nos hace ser muy optimistas de cara a pensar que éste será el comienzo de un largo camino juntos“.

IMG 20180409 151252

Paco Belmonte junto a Carlos García. Imagen: F.C. Cartagena

El acuerdo del F.C. Cartagena con Adidas llegó antes de que la marca firmase también con PROLIGA. Dicho acuerdo, diferente al de PROLIGA, tendrá una duración de 3 temporadas y dará comienzo a partir del próximo 1 de julio, dando entrada a la temporada 18/19. Con este acuerdo la marca Adidas vestirá no sólo al primer equipo, sino también a todas las categorías inferiores del conjunto blanquinegro.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo